🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

jueves, 25 de mayo de 2023

Dar el siguiente paso.



"¿Estoy realmente listo para esto?" 

Aldo-La chica en el espejo se preguntó a sí misma, expresando sus pensamientos. Giro sui
 largo cabello castaño. Cobrizo con ansiedad, un hábito molesto que siempre le recordaba su situación actual, su estómago retorcido en nudos. Echo un vistazo a su escote expuesto, comenzando a cuestionar el vestido que llevaba puesto. Incluso después de un mes, es difícil creer que el reflejo sea de ella.
Hace unos meses había sido un estudiante de preparatoria completamente normal y todo había ido muy bien, hasta que se enfermo.

Penso que había sido un caso desagradable de gripe, así que trato de controlarlo. ¡Aunque cuando se desperté al día siguiente me aterro al descubrir que le habían comenzado a crecer un par de senos pequeños y que su pene se había encogido!.... se puso histérica cuando su madre y hermanas la llevaron al médico.

El Dr sanchez... explicó que no le pasaba nada grabe en palabrasde el, que tan solo estaba iniciando presentados síntomas del "virus del genero", que era totalmente inofensivo, osea que no lo mataría pero tendría un drástico cambio genero y usalmente todo volvería a la "normalidad" pero...
Luego le explicó que un pequeño porcentaje de la población tenía esta condición, que eventualmente los convertiría en el sexo opuesto. En poco tiempo se volvería 100% una mujer y no había nada que pudiera hacer para frenar o deshacer el virus.


Decir que estaba angustiado era quedarse corto. No quería ser una mujer, era feliz como hombre, pero ¿qué podía hacer? Empezó febrilmente a investigar todo lo que pude sobre la segunda pubertad, con la esperanza de que más información aliviara sus dudas. Aparentemente, no le convertiría en una mujer, le convertiría en lo que hubiera sido si hubiera sido una fémina toda mi vida. 

Pudo encontrar una buena cantidad de fotos e historias de otros hombres convertidos en mujeres, y la gran mayoria Concordaba en que sus vidas eran aiora mejores, aldo esperaba que sus cambio no fuera tan dramático.
 Sin embargo, sus esperanzas fueron en vano, todas las mujeres de mi familia eran mujeres con busto grande y de caderas grandes y a el le iba a desarrollar las mismas características. Sus pequeños senos rápidamente se volvieron algo más grandes y sus piernas y muslos se hincharon y se volvieron suaves y gruesos.
 Incluso terminé ablandándome alrededor de mis brazos y estómago. El cambio más impactante fue mi cara, mis rasgos se habían suavizado lentamente dejándome con grandes ojos, una linda nariz respingona y labios carnosos. Lo último que se fue fue mi hombría, lentamente se encogió y rescindió dejando una vagina completamente funcional, finalmente era una mujer


Había sido absolutamente un experiencias, aldo no había pedido esto y no importaba cuánto intentara ignorar su nuevo cuerpo, aldo
 no podía. Sus muslos se frotaban con cada paso, su cuerpo se sacudía con el más mínimo movimiento, mi cabello siempre estaba en cubriendo su cara, y tener que sentarse a orinar siempre martillaba el punto de que ya no era un hombre.

 Aldo se neguo a salir de casa, apenas saliendo de su habitación. Sus hermanas y su mamá se habían sentido mal al verme tan deprimida, así que tramaron un plan para tratar de animarlo. Mirando hacia atrás en la memoria, no pude evitar sonreír.

Su familia ha sido increíble al ayudarme en este proceso, no podría agradecerles lo suficiente. Después de verme abatido por no ser más hombre, decidieron mostrarme el lado positivo de ser mujer. Me tendieron una emboscada con los brazos llenos de vestidos, sostenes, zapatos, maquillaje y todo tipo de cosas femeninas.
Tenía dudas al principio, pero cualquier cosa era una distracción bienvenida. A medida que pasaban los días siguientes, le mostraron cómo vestirse como una chica, cómo peinarse, maquillarse e incluso algunos de los aspectos más... íntimos de ser mujer.

Al principio parecía demasiado para aprender, pero encontraron la manera de hacer que todo fuera entretenido y agradable. Aldo Realmente quería odiarlo, pero en realidad comenzó a pasar un buen rato! Empeso a sentirce más cómoda con su cuerpo, vistiéndose poco a poco más femenina, y algunos gestos femeninos para no verse ni sentirse fuera de lugar.


En poco tiempo comenzó a volverse loco porque no había salido de casa desde mi diagnóstico. Por mucho que quisiera irme, tenía que admitir que tenía temor. La última vez que salí de casa era un hombre, esta sería la primera vez que el mundo lo vería como una mujer. 

Le conento su pesar a su mamá ya sus hermanas y le sugirieron que podíamos salir en familia para que le prestaran menos atención, que sería una salida de chicas. Aldo No había sido tan feliz, había sentido como si pudiera llorar. Corrío a su habitación para elegir un buen atuendo 



Mirándose en el espejo, estaba cuestionando su elección. No recordaba este atuendondo mostrando tanto escote y piel. ¿Fue esto demasiado? Estoy tan gorda? Cuando comencé a sentir que mi confianza disminuía, mi mamá entró y abrió la puerta. 
“Hola hija, ¿estás bien?” Ella preguntó con curiosidad. 

“No sé mamá, estoy empezando a tener dudas. ¿Este atuendo? Siento que pude haber mordido más de lo que puedo masticar, y estoy nerviosa por lo que la gente pueda decir, y siento…” Mientras divagaba, su mamá entró y me dio un abrazo, deteniendo inmediatamente mi discurso.
Ella la miró directamente a los ojos," Te ves hermoso. No te preocupes por lo que llevas puesto, todo este viaje se trata de hacerte sentir un poco más cómoda como mujer.

 Si alguien dice algo, que se jodan”. Los ojos de aldo se abrieron como platos, su mamá nunca maldijo y solo escuchar la palabra salir de su boca hizo que ella y yo nos riéramos. Ambas se  abrazaron fuerte, 
“Gracias mamá, realmente lo necesitaba....

Ambas salir de la habitación se dirigieron a pasar la mejor tarde de chicas

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Este fue un cap traído por el usuario de Twitter haxorus777 espero que les guste, 

1 comentario:

  1. Xmarilix

    Me encantó que su mamá y hermana le ayudarán a sobrellevar poco a poco su cambio

    No puedo imaginar los cambios que debe haber sentido al salir de casa por primera vez en su nueva forma

    Enfrentarse al mundo siendo mujer no es tan fácil como párese pero al tener el apoyo de sus seres queridos estoy segura que lograra sobrevivir

    ResponderEliminar

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️