🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

lunes, 24 de julio de 2023

Uso de suplemento....

 Día 1-


Estoy  cansado de ser el chico más escuálido de aqui. los abusones del barrio siempre estan molestando me, ya no quiero de pender de mi amigo para defenderme, Así que finalmente voy a tomar ese suplemento,  es el mismo que toma mi hermana, ella a tenido buenos resultados se ve un poco más gruesa desde que lo toma, supongo que debería complementarlo con dieta y ejercicio...


Día 8-


No hay progreso todavía, ¡todavía tengo mis hombros débiles y femeninos y mi estúpida voz aguda! ¿Dónde están mis músculos? A mie hermana  se le presentaron pocos dias, tal vez no estoy tomando la docis correcta, De todos modos, voy a subir el consumó, y realmente necesito cortarme el cabello pronto, paresco un vagabundo.


Día 16-


¡Esto debería estar funcionando ahora! Me pongo un poco más grueso pero en partes específicas como mi trasero y mis muslos deveria dejar de hacer menos ejercicios de pierna. Lo peor de todo, mis pectorales aun no se forman y estan mas flacidos que cuando no tenia nada, y no tengo idea de cómo tengo con mi estructura delgada, todavía cuelgan con orgullo en mi pecho. Voy a subir la dosis del suplemento tal vez eso me hace falta y tendré el cuerpo perfecto en pocos dias.


Día -25


Eh aumentado dos tallas, será que al fin este dando resultados. La gente me suele mirar con algo de curiosidad, supongo que si esta dando resultados, pero enserió nesito cambiar mi guarda ropa, hoy me llamaron la atención un par de prendas pero el vendedor me dijo que eran para mujer, pero al demonio se veían cómodas y me las terminé comprando.



Dia -37

ESTOY MUY HARTA!!! No importa cuánto suba la dosis, no seré más alto. Soy más bajo que todos los chicos e incluso que la mayoría de las chicas. Ademas Es tan malo que siempre me confunden con una chica todo el tiempo, en el teléfono, en el autobús, y lo peor de todo, cuando estaba caminando a casa , un tipo me llamó bella señorita. ¡Solo porque tengo el cabello largo, y vestía de rosa, y tengo senos masculinos significa que soy una chica!


Día 49-


Mis rasgos faciales, son cada vez más finos, siento que se ve más estético, aunque me vería mejor si me doy un pequeño retoque con un poco de maquillaje para tapar alguna que otra imperfeccion en mi rostro, sinto un vacío en mi entrepierna, sinto como que algo falta ai pero la verdad no recuerdo que era..


Día 71-


Un chico me  me invitó a salir, aunque estos suplemento no me hicieron nada. Mido menos de un metro y medio y mis senos siguen siendo DDD, pero a quién le importa, ¡voy a salir con el!, Espero y le guste hacer ejercicio...!".


-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Hola denuvo aquí estoy con este corta bitácora sobre este nuevo suplemento,  si se lo pregunta si el suplemento no era apto para que un varón lo consumasi se percata de los cambios pero el suplemento le distorsión su mente...

Y recuerden pueden comentar, dejar sus opiniones si gustan.


Si nada más que desir... Tengan un lindo día, tarde o noche 💖 bye

















Ejercitate 
más seguido 💖


2 comentarios:

  1. Una segunda parte estaría perfecta

    ResponderEliminar
  2. Xmarilix

    Me gustó como fueron ocurriendo los cambios en su cuerpo

    Todo fue ocurriendo tan despacio y desapercibido que ni siquiera se dió cuenta en que momento dejo de ser hombre y termino siendo transformado en la hermosa mujer que es a hora

    ResponderEliminar

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️