🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

lunes, 10 de julio de 2023

Insistir

 

"Seríamos más feliz así", "No te va adoler, es mas apuestoque ni lo sentiras", "Lo amaras, creeme", ¿no fuiste tú quien me lo pedia insistemente?, Dijiste que lo querías, ¿no? ¿Qué podría ser más placentero que el sexo convencional? ¿No dijiste también que estabas celoso  de que yo fuera la única que podría experimentarlo ese placer, solo para convencerme de aceptar? ¿No me negué?, pero ¿Por qué lo intentaste? 


 Ahora estás en mi cuerpo y yo en el tuyo, ¿no eres feliz? 

¿No estás recibiendo aquello por lo que estabas celoso
¿No crees que se siente mejor que cualquier cosa que hayas experimentado?

Portu expresión deduzco que no la la estás pasando tan bien como a firmaste, 


-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Un pequeño cap de la mano del usuario @Haxorus777, "insistir en el sexo no salio como el queria".
 ...

Come sano💖


2 comentarios:

  1. Xmarilix

    Una cosa es desear experimentar algo otra es estar experimentandolo en carne propia

    ResponderEliminar
  2. no se, como que se le quiere formar una sonrisa al final del gif
    tal vez y si era lo que esperaba

    ResponderEliminar

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️