🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

martes, 25 de julio de 2023

Perfil falso (Haxorus777)



No debí haber hacer esto. Me uní a un sitio de citas creandome un perfil falso como mujer solo para burlarme de los chicos solitarios y urgidos de esa app de citas.

Me cree una cuenta un perfil con una foto aleatoria de una chica que busque por Internet. Hice algunos retoques  con photoshop para que se viera mas creíble, y después a esperar.

Fue divertido al principio. Coquetear con chicos y luego burlarme de ellos. 

Pasaron los días según burla dome de esos chicos asta dobles y dej dolos plantados...
 Pero durante una platica un chico  el me eacribio: "Envía una foto, una foto real tuya", dijo mi última víctima. Me puse un poco nervioso, rápidamente busqué otra foto de ella y se la envié al chico. 
"Ese no eres tú", dijo. "¡Por supuesto que soy yo!" Yo dije." No no, la chica de tu perfil es una modelo" dijo. "Mierda, me tiene contra la pared", me dije. "Podria ser cualquiera, idiota" escribí.

Decidí que habi tenido suficiente por hoy, justo Cuando estaba a punto de desconectarme, comenzó a describir a una chica, "culo gordo, pechos firmes, gran sonrisa, cuerpo grueso y curvilíneo, sexy".
 
Mientras leía cada palabra, me sentía raro y mi cuerpo comenzó a cambiar para coincidir con su descripción.

"Sabe cómo complacer a un chico" mientras leía eso, me imaginaba teniendo sexo, haciendo pajas y mamadas.
 
"Ama a los chicos y está ansiosa por salir conmigo, pero primero me enviará una foto en topless".

Mientras leía la última oración, me sentí feliz, me quité la blusa y la blusa y me tomé una foto.  "Aquí tienes, galán", le dije.


 "¿Dónde deberiamos encontrarnos?",le dije el escribió de nuevo
"Ahora si cambia la cosa" respondió el de regreso


-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Este fue un cap enviado por el usurio Haxorus777, nuetro fiel seguido Espero y les guste, si les gusta pues bien sino esperan su siguiente aportes al blog hasta lugo...






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️