馃棷RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 馃棷

s谩bado, 29 de julio de 2023

Fin de semana

 "Todos los viernes, como un reloj" dije en voz alta mientras me miraba desnuda en el espejo. Eran las 7:29 pm y estaba esperando que sucediera. Me abstuve de cerrar los ojos, esta vez quer铆a ver la transformaci贸n..



Mi alarma son贸. Eran las 7:30 era la hora, sent铆 que me mareaba un poco. La forma de mi cuerpo est谩 apunto de cambiar. Iniciando con mi nariz, seguidos por mis ojos, mi boca, cabello y u帽as.

"Se siente tan bien" dije con una voz aguda. Mi cabello creci贸 r谩pidamente y se volvi贸 rizado.

Vi la transformaci贸n extenderse desde mi rostro al resto de mi cuerpo; Los senos explotaron en mi pecho, el vello de mi cuerpo se esfumo, mi equipo se desinfl贸 y se retrajo en mi propio cuerpo, mis caderas se ensancharon y mi cintura se hizo m谩s peque帽a, escuch茅 y sent铆 un crujido en mi columna vertebral, mis brazos y piernas se volvieron femeninos. En cuesti贸n de segundos parec铆a una mujer. Y el cambio fue org谩smico. En ese momento mi mente se qued贸 en blanco. Olvid茅 que sol铆a ser un chico. Era como si siempre hubiera sido una mujer.

Minutos despu茅s reacciones miere mi cuerpo y sonrei, todo esto inici贸 cuando dese茅 ser mujer por un fin de semana... desde entonces todos los viernes justo a las 7:30 esta extra帽a habilidad se hace presente
 transform谩ndome es esta bella mujer, al pricipio fuer algo extra帽o despu茅s de un tiempo, ahora tengo una doble vida De lunes a viernes solo soy un godin de oficina pero los viernes en la no hes soy jazmine


1
como es habitual, salgo las noches del fin de semana, siempre me terminan conorando las flores mas caras del antro, usualmente termino teniendo sexo. Es dif铆cil describir mi amor por el sexo, De todos modos, mi vida es perfecta y seguramente disfrutar茅 mis fines de semana. Solo tengo que elegir un buen atuendos y en que club nocturno ir en busca de una aventura


 -*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Un cap corto nada nuevo, jejej espero y sea de su agrad贸 

Y recuerden pueden comentar, dejar sus opiniones si gustan.


Si nada m谩s que desir... Tengan un lindo d铆a, tarde o noche 馃挅 bye

















Come saludable 馃挅

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opini贸n es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️