🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

lunes, 17 de julio de 2023

De hijo a prometida.



"Ahora, hijo, sé que no te gustara, pero escucha, necesito esto. Ya que tu madre se fue, y por error tomasté la pildora de cambio de sexo, necesito que vengas al retiro de la compañía este fin de semana y simplemente, ya sabes... mézclate con todos. Tú será mi cita".

Le digo a mi hijo, Luis. El contesta:

"Papá, solo buscaba algo para el dolor de cabeza, y ahora tengo la apariencia de una mujer madura, ¿como se te ocurre guarda esa cosa en botiquín". *se queja*


"Disculpa, una vez más, no era para ti, pero por la falta de tiempo, nesito que lo hagas, pero no te preocupes, Sanchéz, me deijo que había una antídoto. Pero, ayúdame con esto".


"Okey papá" 🙄🙄

Pero puedo decir que le gusta su nuevo cuerpo. Rebotó sus nuevas tetas en su mano, podia ver la curiosidade.en su mirada.


"Sin embargo, no puedes ir al retiro luciendo así. Puede ser un poco.. demasiado... llamativo. Vamos, vamos arriba. Estoy seguro de que hay algo más que podamos usar en su lugar, habia algo de la ropa de tu madre".


Lo llevé arriba y lo dejé probarse varios vestidos y otros atuendos. Sé que está mal, pero no tenía otra opción. Les dije a todos en el trabajo que todavía estoy casado y que si descubren que mentí, no creo que vuelvan a confiar en mí. Entonces, compré una pildora de intercambio  de sexo, pero originalmente  mi plan era pagarle a un bagabundo para que lo tomora, para ahora eh convertir a mi hijo en mi nueva 'cita' para la este fin de semana.


Después de un algunos horas, alfin encontramos el outfit perfecto mi hijo ahora tenia la apariencia de una mujer madura, 


Al finalizar de empacar todo lo necesario para el viaje, partimos le dije que tenia que actuar como una mujer y como mi prometida... El dijo: 
"okey ahora soy la lisa tu prometida, dame un besito mía Amor ja,ja,ja"

Todo salio bien durante el retiro, todos se tragaron el cuento de mi falsa prometida, "lisa", hizo una magistral actuación... incluso sus insinuaciones fueron bastante realistas.


Después del retiro me contacte con Sanchéz, para lo del antídoto el dijo que me lo tendria listo hasta el próximo viernes, hable con "lisa" al respecto y dijo que esta bien...

Los siguientes días disfrute de la de la compañía de "lisa", en realidad extrañaba la compañía de una mujer, Lisa aún estaba es su papel y lo hacía bien...










después de una semana Sanchéz me notificó que si podría ir por la pildora para volver a la normalidad a mi hijo, deje el trabajo y salí inmediatamente a por la pildor, iba a extrañar a la compañía de "Lisa", pero mi hijo Luis tenía una vida por delante.

 mientras conducía reflexión y después de esto me propuse a encontrar un nueva mujer y que no cometería los mismos errores que cometí con la madre de Luis. Después de tener la pildora en mis manos, no espere más y me fui a casa.

Justo cuando llegue a casa, ya con la pildora para traer de vuelta a Luis, oí unos gritos en la casa, era la voz de lisa, Avance rapido, entro en la casa y veo a mi hijo siendo follado por 2 vecinos

"¡Oh, carajos!" dice entre gemidos y mirándome.

No puedocevitarlo me moría de celos al mirar esa ecena y prefiri salir a tomar aire...




 Espero unos minutos afuera los dejo terminar, luego uno de los vecinos sale y me dice "Hola, carl. No sabía que estarías en casa tan temprano, uff tu invitada es una fiera insaciable". se ríe nerviosamente y fue corriendo... Me contuve de darle un puñetazo.


Entre, Mi "hijo"/"Lisa" estába allí, completamente desnudo, las tetas colgando y  con el semen de de esos dos tipos por todas partes.

 Nadien más que yo no sabe quién es realmente esa mujer. 

Mi hijo pone los ojos en blanco y sigue jugando con su coño.

Enojado la mande a la ducha, después de que se limpiara los fluidos de esos hombres, tuvimos una pequeña discusión, me sentia  celoso, ella me recriminó que porque no la tocaba...  y des el retiro la evitataba, me dijo que como todas las mujeres tenia necesidades... y mientras no haya anillo de compromiso en su mano, su coño  no le pertenecían a nadien... 

sus palabras Me recordaron a su madre y la discusión que tuvimos cuando nos separamos ... pero también me hizo preocuparme y me pregunté Luis se metió tanto en papel de una mujer que cree que en verdad es una milf.

preocupado deje la discusión le llame a Sanchéz, y le pregunte al respecto, sanchéz lo me dijo que esa era uno de los efectivos secundarios de la pildora... pero me dijo tenía que convencerlo de que tomara el antídoto... así todo volvería la normalidad.

Al regresar con ella trate te convencerla de que era Luis mi hijo, pero ella negaba todo,  le explique una vez más que era Luis y que debería tomar esa pildora... ella enojada me dijo: "no soy  Luis,  déjame de llamarme como tu hijo desparecido", acto seguido arrojó la pildora por la ventana... pero luego su mira cambio.... y me dijo con un tono sensual y atrevido: "pero podemos hacer otro" para luego cambiar su expresión  a un tono un poco molesto y dijo "pero primero dame mi maldito anillo de compromiso o buscaré a alguien que si valore a una mujer como yo".

Han pasado unos cuantos meses desde alquel incidente, habia deseado una mujer, ahora la tengo, pero he perdido a mi hijo.

Lisa y yo nos esos mudado y nuetra boda será en una semana...



*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Hola de nuevo aquí rin con este cap con cap con l temática de hijo a milf, de los clásicos, esper que les guste eso así todo por hoy 

Pd: hoy pise un alambre y se me perforó el pie


Yo fui rin nohara cuántica  y nos vemos pronto! 🤓🤠💖

🗨Twitter de Rin🗨 

A....Y ... si gustan 

Cualquier comentario y crítica es bienvenido. A mi a dawn nos encantaria leer tu respuesta en los comentarios 💬.

Pd: no se olviden de leer las istorias anteriores, ya saben dos escritoras, son el doble de historia por semana








Trata bien
 a los demas💖


2 comentarios:

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️