🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

viernes, 7 de julio de 2023

Que devo hacer...



Miré mis grandes pechos y me pregunté. ¿Vale la pena todo? Sentado solo con esta camisa, puedo sentir el viento entre mis piernas y sentirlo contra mis nuevas curvas. No tengo que preocuparme de que me pellizquen el trasero cuando me muevo. Todo esto es un hermoso recordatorio de la verdad.

Ahora ya no soy un hombre. Estaba tan obsesionada con soñar que podría ser una mujer. Esa es mi gran fantasía. Cuando finalmente encontré mi píldora de de cambio de sexo, estaba tan emocionada y hambrienta que mi polla estaba a punto de estallar. Es realmente extraño cuando lo piensas, cuanto más fantaseaba que ya no tenía pene, más duro se me ponia mi pene . Ahora  que no tengo pene. En cambio, hay pliegues cálidos y húmedos en su lugar. 
Eh cumplido con mi menta y no solo soy una mujer soy la mejor mujer perfecta, al menos para mis estándares, curvilínea, cara bonita, senos, caderas, muslos y un culo grandes.

Ahora me siento y pienso.

¿qué hacer?... cuando era hombre tenía las más bizarras fantacia, pero ahora que conseguí mi meta simplemente no se que hacer exactamente, no pensé llegar tan lejos.

Aun soy joven, ...

Muchos hombres me quieren tomarme como esposa y eso significa que tendría que ser madre,  ventaja es que tendrían un futuro asegurado, la desventaja en que en su mayoría los hombres que me quieren despojar son mayores de 40 😖😖😖 y sinceramente no quiero quedar embarazada tan pronto y menos de un viejo.

Por o por otro lada estal soltera sin responsabilidades suena bien.. pero necesitaría de alguien que me costee mis gastos aunque con este cuerpo, podría ser la novia de algún chico rico... aunque si se cansa me si me desecharla pero supongo que me podría encontrar con otro...

Mi última opción seri una vida como una mujer normal, aque suena la opción más aburrida, tendría que buscar un trabajo... y ser una simple chica, tal vez encontrar el amor... y temer una vida tranquila o ser una camgirl...

Solo espero que todo esto no se me salga de las manos

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Un cap  corto, con la idea aportada por el usuarios @alexander573 vía de Twitter, espero que les gustes y si no así pues ya ni modo.
 ...

Y recuerden pueden comentar, dejar sus opiniones si gustan.


Si nada más que desir... Tengan un lindo día, tarde o noche 💖 bye

















Haz ejercicio.💖


1 comentario:

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️