🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

lunes, 3 de julio de 2023

Sexo como mujer..



Esta nueva sensación, es tan emocionate, se me erizan toda las piel mietras siento como su pene se deslisa dentro de mi. ¡ Tener sexo como mujer es algo increíble! Oooooh mmmmm, creo que me voy a venir otra vez!

Sintiendo mis grandes senos rebotar mientras este tipo entra y sale de mí coño, la sensación de ser sujetada de la cintura, es difícil creer que alguna vez estuve haciendo lo que él está haciendo ahora.

Solía ser yo el que se encargaba de darle palcer a las feminas, sintiendo mi polla palpitar y latir antes de disparar una carga grande de esperma dentro una dama por la noche. Al principio solía, salir todos los fines de semana en busca de mujeres, solía tener sexo en la primera citas,  con paso del tiempo fue más frecuente, hasta que tenía sexo casi a diarios. Incluso practique todas las posiciones del kamasultra.

Sin embargo, por muy placentero que fuera, tenia una duda, ¿como se sentiaria tener sexo como mujer?¿el orgasmocomo mujer se sentirria mucho mejor?.
 Habia leído en un artículo que si a una mujer le dabas un buen sexo se la pasaría mucho mejor a diferenciade los hombres que se queban dormidos depues de ayacular, también  había leído que las mujeres se podían estimular de muchas manera habían oído testimonios de amigas que contaban que llegan al orgasmos simplemente con estimulacion sin la necesidad de que las penetren.

Me puse filosófico, pensar en el placer femenino, reflecione, yo llegué al punto que solo lo tenia sexo por rutina, el sexo ya no me causaba tanto placer como antes, pero a ellas parecía no cansarse de ello, quería experimentar el sexo ¿como mujer que se sentía? ¿seria mejor?... la duda estuvo en mi cabeza.

Después de años de búsqueda encontré la manera de conseguirlo. Sanchéz habia conseguido creear al fin una pildora que te podria cambiar de sexo, ordene un par que esa misma noche decidí tomar, tambien esa misma noche, cancelé todas mis citas, y tome las pildoras, Me transformé en esta imagen de feminidad del principio.

Fiu a un bar cercano y no fue difícil encontrar a alguien...


Y ahora, finalmente, aquí estoy, con las piernas  bien abiertas y el coño Sumamente mojado, mientras mi hombre empuja cada vez más fuerte, sintiendo que mi propio orgasmo aumenta. Mis gélidos y el sonidos de nuestros cuerpos chocando llenan la habitación 
"Mmmmm"*gemido* *gemido *


esto definitivamente es mejor, un poco vergonzoso ser sumisa pero nuevamente siento esa emocion que no habia sentido desde hace mucho tiempo. 
Creo que me va a encantar ser mujer!!!! Aque desconozco si el efecto de las pildoras es temporal o permanente pero lo estoy disfrutando con cada CÉLULA de mi cuerpo femenino 

Incluso estoy lista para el segundo rawn pero no puedo decir lo mismo de mi hombre. 

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Un corto cap, con la premisa un mujeriego que se transforma en mujer,  porque después de años de dar placer y perder su capacidad para sentir, ahora le surge la duda de cómo se sentirá el sexo experimentarlo por el lado femenino, 

Yo fui rin nohara cuántica  y nos vemos pronto! 🤓🤠💖

🗨Twitter de Rin🗨 

A....Y ... si gustan 

Cualquier comentario y crítica es bienvenido. A mi a dawn nos encantaria leer tu respuesta en los comentarios 💬.

Pd: no se olviden de leer las istorias anteriores, ya saben dos escritoras, son el doble de historia por semana





Abraza mas 💖




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️