🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

domingo, 16 de julio de 2023

Forzado a ser la gemela de mi madre.

 Me queje en voz baja, mientras ajustaba el vestido alrededor de mis nuevas caderas más anchas, ajustando con fuerza alrededor de mi ya comprimido estómago. Luego de mirar si me quedaba bien  me.tome una fotos y lo notifique como me quedaba, ella me dio el visto bueno y lo compraba

Esta era la tercera vez esta semana que de que mi madre había mandado a comprar ropa por ella. Sí, este vestido le quedaba bien a su cuerpo, y sí, estaba bastante buena para su edad, ¡pero todavía estaba yo aquí!

¡Un madre convencional no seguiría forzaria a su hijo de que se metiera en un bodysuit, y además usar ajustados vestidos para fingir que tenía una hermana gemela! ¿Qué empresa hizo esta cosa? Fue tan... exacto... y solo mi madre es la única que puede quitármelo...

Tampoco sé como se obsesiono con la idea de tener una hermana gemela...de la noche a la mañana la mañana le surgió esta idea.

Lo peor de todo es que está pensando en más y más que yo pudiera hacer por ella: ir a días de spa, reemplazarla en el trabajo,salir con sus amigas, cuidar a mi herma menor, la lista se hace más larga cada día... algunas cosas lo pudiera hacer sin usar este bodysuit... pero he pasado tanto tiempo aquí ahora que he empezado imitar su comportamiento, como el pequeño movimiento de su cabello que hace, o su risa corta y tranquila, incluso lo eh hecho las pocas veces que me a dejado sacar el bodysuit.

Aunque eso no es la peor parte. El otro día mietras mi madre salió con mi herna menor a ahcer una cosas, me sorpredio que no me lo pidiera a mi, pero eso no es el caso, el caso fue que me quedé solo en casa obviamente usando el bodysuit, cuando de repente llego su novio y me confundió con ella y me planto tremendo beso, por suerte pude sacarmelo de encima, que bueno  llego a más.

Estoy empezando a preocuparme de que a ella le guste más tener una "gemela" que su hijo.

 Probablemente he pasado más tiempo como su gemela  que como su hijo este mes. ¿Y si un día de estos no me deja quitármelo?... me preocupa que me empiece a gustar hacer la rutina de mi madre. Incluso me a comentado a llamar hermana...


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Hola de nuevo aquí estoy de vuelta con un cap hablando de los bodysuits, espero que les guste 


Yo fui rin nohara cuántica  y nos vemos pronto! 🤓🤠💖

🗨Twitter de Rin🗨 

A....Y ... si gustan 

Cualquier comentario y crítica es bienvenido. A mi a dawn nos encantaria leer tu respuesta en los comentarios 💬.

Pd: no se olviden de leer las istorias anteriores, ya saben dos escritoras, son el doble de historia por semana





La ira no 
lleva anada💖

4 comentarios:

  1. Buena historia merece continuación ♥️

    ResponderEliminar
  2. Xmarilix

    Yo pienso que su madre tiene otros planes para su hijo

    Es como si poco a poco le estubiera incorporando o obligandole a hacer todas las cosas que ella a diario hace

    Es algo así como que al final su hijo se ara cargo de la vida de su madre mientras su madre sin que el se de cuenta ocupará el papel de hermana

    No me sorprenderia que en poco tiempo incluso empieze a usar el nombre de su madre como propio

    ResponderEliminar
  3. Recuerden, bluebeatle el 18 de julio solo en cines

    ResponderEliminar
  4. Está historia merece una segunda parte está muy interesante. Quizás hacer que se golpee la cabeza y tenga amnesia mientras usa el traje?

    ResponderEliminar

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️