Mi novia, totalmente enojada me recriminaba que ser mujer era horrible, tenían que soportar la menstruación, los cambios de humor el el dolor de espalda que le causaban sus senos....
Vaya la misma rutina desde que vivo con ella, pero esta discusión detonó cuando le sugerí tener sexo anal, y ella me respondió con la ecena del principio,... enojandoce.
Fui perseverante, se lo pedía y perdía pero ella siempre reaccionaba igual, pero un día una vieja gitana oío nuestras discusion y se acercó a mí novia, le soplo una polvo que parecía una mezcla de especias y dijo: "Al amanecer tus quejas se habrán desvanecido"
Fue algo bastante fuera de lo común para ambos, en fin nuestro día un día más de insistencia y discusiones... Lo normal.
Hasta la mañana siguiente cuando mi novia me despertó de un grito, asustado le pregunté que le pasaba, ella mostró el bulto en su entre pierna y su ausencia de sus senos, al menos su cara aún era como la recordaba. Hablando y recordando el extraño incidente con la gitana, llegamos a la conclusión de que ella era la responsable.
Esa misma tarde salimos a ese lugar en busca de la vieja gitana, preguntamos a cada persona que no encontrábamos por ahí, pero todos nos decían que no había ninguna gitana por los alrededores, nadien había visto nada.
Resignándonos llegamos nuevamente a casa de forma irónica le dije ami novia ve el lado vuelo ahora no tendrás la menstruación ni los dolores de cargar con tus senos...
Pasaron los días mi novia ahora con un pene entre sus piernas sabía lo difícil que era controlarlo... también noto como le creíste el bello y su rostro se tornaba más masculino debido a que en sus testículos se producía la hormona testosterona, ella quería de nuevo si feminidad, una vez más salimos en busca de la gitana, pero no hallamos a esa gitana.
Su cuerpo estaba en un limbo, superficialmente se parecía ella, solo que ahora con una pene entre sus piernas y su pecho plano.
Pasaron los días noto que se desarrollaban más rasgos más culinos, le propuse que para almenos conservar su imagen femenina tendría que tomar hormonas.
Las hormonas hicieron su función reprimiendo sus crecientes características masculinas...
Un año más tarde mi novia aun seguía teniendo un pene entre su pierna, su consumó constante de hormonas lo hizo algo más pequeño y también se puso inplates mamarios, no eran como sus senos originales pero almenos se veía más como antes
No habíamos tenido nada de intimidad desde el incidente, con respecto a los besos y caricias eran cada vez menos frecuente.
Ell se notaba más distante, desanimada e insegura, platicamos un momento, ella me decia que nuestra relación ya no se sentía igual desde que esa vieja gitana hizo lo suyo, yo la detuve y le dije la amaría aunque fueras un un trapito.
En ese momento me acerque a ella. Le comense a besar el cuello como le gustataba, no perdi tiempo la recosté en el sofá y de un tirón le arranquen los shots, esponiedo su pequeño micro pene,me baje los pantalones... le dije: usaré tu cumo como si fuera tu vagina
Si nada más que desir... Tengan un lindo día, tarde o noche 💖 bye
Xmarilix
ResponderEliminarMe gustó mucho que lograrán permanecer juntos como pareja me encanto la transformación imagino que un día de estos sin querer termine metiendo ese enorme miembro en el año de su novio
Esa chica pelirroja tranny es muy bonita de verdad hermosa
Muchas gracias, un capítulo perfecto 🫂
ResponderEliminarmuy interesante y diferente
ResponderEliminarsigue creando más historias que muchos estamos deseosos de seguir leyendolos