🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

martes, 4 de julio de 2023

Esta decidido



"Eh llegado tan lejos en verdad quiero que esto sea mi nueva  normalidad, 
Aún puedo arrepentirme, última oportunidad para echarme atrás, cambiar de opinión y no seguir adelante con esto. Todavía puedo alejar a este chico, su polla solo me hace cosquillas en la entrada de mi coño, no es demasiado tarde. Aún no Eyaculado... pero en verdad quiero hacerlo o dejo que acabe "
Sanchéz fue muy espesifico. Me daría la oportunidad de ser mujer durante una semana. Toda una semana entera en el cuerpo que habría tenido si hubiera nacido del  sexo opuesto, cambiando de nuevo a mi yo masculino normal siempre y cuando no me penetraran y eyacularan dentro mi.

Teniendo un inicio algo torpe, pero supe como adaptarme a esta nuevo entorno, el primer día si fue extraño, note cosas que como hombre simple ignoraba.
Pero esta semana viviendo como mujer...fue increíble, la sensación de los senos reales que adornan mi pecho, moviéndose mientras me muevo, rebotando mientras camino, es increíble.

Tener pezones sensibles femeninos que se endurecen con con el más minúsculo rose, que envían latidos de placer al ser frotados y pellizcados fue increíble... sentir mi piel extremadamente suave fue algo que me me encanto de inmediato

Mi increíble cabello largo, más allá de mis hombros, lo puedo tener rizados o lacio. Tambien me gustana mis uñas acrílicas largas, incluso me obsesione con ellas tratanto de darles mantenimiento todos los dias.

Por otro lado mis enormes glúteos complementados con mis gruesos muslo y mis anchas caderas, capaces de hipnotiza a cualquier que las vea aunque sea de reojo. Eran la vivi imagen de la una diosa de la fertilidad.

La sensación de estrógeno producido en mi cuerpo y  fluyendo a través de cada ceelula, la calidez y sensualidad de ser mujer, es verdaderamente divina, y  mi voz con la que puedo seducir a cualquier hombre y hacer que pague todo por mi.

Socializar como mujer era más fácil, todos se me acercaban a hablarlme  y la salidas con las chicas eran sumamente divertidas, salir al spa, al club nocturno para hacer algo dé twerk o simplemente una salida al centro comercial, era toda una aventura.

Todos me tratan como una diosa, muchos estaban dispuestos a seguirme ciegamente a cambiar de un poco de afecto femenino, pensé en lo contrastante que era mi vida como mujer que como hombre, tengo mucho  potencial siendo mujer, No hay manera de que quiera volver atrás, no puedo renunciar a esto. Tengo que hacer esto, corregir el error que cometí hace años cuando nací con un hombre  y no con una bella dama.

Tengo que seguir siendo mujer y para eso Necesitaba ayuda.

Volvemos  al inicio, ahora , recostado en la cama  de un hotel con las piernas abiertas, con un sujeto con pene embonara con mi vagina… lo había conocido la noche anterior en club nocturno.

"Mmm… aaah… grch… sí… grshhh… sí… dame más… cógeme así… dame más… sí… siií… aaaaah…"

pasaron unos minutos y…tras lo cual soltó un quejido, frenó  sus embestidas Se enterró tan profundamente en mí como pudo y luego eyaculo todo su semen dentro de mí tan profundamente como pudo. Un sensación cáliday un leve precion llenaban mi coño...
sacando su pene de mi vagina, saliendo inmediatamente después su semen de dentro.
 
Ahora sabía que habi cumplido todos los requisitos par quedarme así... había aceptado mi nuevo destino femenino.
Tras el coito  me dirigí inmediatamente a la ducha, para lavar mi vagina y asegurarme que no quedaba semen en las paredes internas.

Cuando camina desnuda por la habitación el sujeto me dijo:
"Eres muy hermosa, me gustas mucho, te amo".

Yo solo le dije "Jajaja sí, qué lindo Adolfo, deberías ir al baño, para limpiarte ¿vale? 

El me dijo una vez mas:
"Sí… oye… ehm, estas bellísima, me encantas".

me paré a arreglarme, un tanto preocupada ya que solo tuve sexo con el para mantener mi forma femenina permanente, no que fuera mi novio, pero, se lo atribuí al momento emocional que habiamos pasado, reflexione ahora estos iban ser mis problema desde ahora...
Recoji mi ropa y mis cosas e inmediatamente me vestí de nuevo, aproveche que el fue al baño y rápidamente salí de la habitación.

Camine por la acera un poco incomoda aún tenía la sensación de tener el pene de ese sujeto en mi coño... tome un taxi, y le mande jn SMS a sanchéz notificado que había elegido quedarme cono mujer, sanchéz respondió "Eres el 3ero esta semana, pero bueno que puedo hacer si has tomado esa decisión"
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Hola amigos aquí rin con este cap, con el cliché de el coito lo hace permanente.  Pero cual es la ciencia detrás de eso tal vez se apor que dejarce follar  es la prueba para Demostrar que acepta su feminidad?

Yo fui rin nohara cuántica  y nos vemos pronto! 🤓🤠💖

🗨Twitter de Rin🗨 

A....Y ... si gustan 

Cualquier comentario y crítica es bienvenido. A mi a dawn nos encantaria leer tu respuesta en los comentarios 💬.

Pd: no se olviden de leer las istorias anteriores, ya saben dos escritoras, son el doble de historia por semana







 Come más 
vegetales💖





1 comentario:

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️