"Este cuerpo puede tener algunos años de mas, más sin embargo esta muy bien cuydado, te voy baser sincera, oscar, sienpre le envidia lo bien arregalda que estava siempre tu madre, envidiaba sus uñas, su cabello, su piel tersa y suave, nunca pense que sabria cono se siente tene una aspecto asi, sabes simpre desee ser como ella cuando llegara a su edad, pero esto del intercambio fue un poco extremo".
dijo mi novia desde el cuerpo de mi madre mientras yo solo asiento con la cabeza.
Hace una par de dias, mi novia y mi mamá intercambiaron cuerpos después de mi novia pediera un deseo a una estrella. Al día siguiente ambas se despertaron en el cuerpo de la otra
Mientras mis padres tomaron esto como un respiró de sus rutinas, mi mamá con el cuerpo de mi novia y mi papá se fueron a quién sabe donde, bajo la excusa de revir la llamas de su matrimonio,esta vez sin tener que recurrir a un juego de roles, ahora está en algún lugar, obviamente teniendo sexo.
Mi novia ha estado usando el cuerpo de mi mamá para continuar nuestra relación, a pesar de mis protestas.
Gruño cuando ella pasa un pie por mi entrepierna
Ella:"¡Lo sé, bebé!, pero... ¿Puedes darle un masaje de pies a mami?.. Las enormes senos de mami hacen que sea difícil agacharse. Si lo haces, te dare una recompesa...".
Mi novia sotaba risitas y gemidos con en la voz de mi madre mientras...algo un poco incomodo, ella noto mi descontento, y me dijo
Ella:" ¿ Que pasa cariño?,
Yo:"eh no, nada, esque esta situación es algo rara"
Ella:" rara, si no más bien recuerdo tu la otra semana, me pediste que hiciéramos el juego de roles madre e hijo, No?
Yo:"Si, pero esto es diferente".
Ella:"ahora literalmente soy tu madre, y tus padres se están divirtiendo, ¡porque no hacemos los mismo!... también cuerdo que desde hace un año me insistias tanto el sexo anal, y la última vez que hablé con tu mamá sobre temas sexual ella me cometo que su tracero esta tan acostumbrada a las pollas que ya ni incomodidad sie te cuando le dan por ataras".
Yo:"Okey" dije y mirando al cielo exclame: "perdoma señor por lo que voy hacer"
Mira en el cuerpo de mi madre, pero moviéndonos y expresándose como mi novia para darme un baile erótico mietras se quitaba laropa prenda por prenda como lo solia hacer ella antes de coito, una vez se quedó desnida caminó sensualmente hacia mí, no había marcha atrás.
Increíble historia como siempre, me gusta mucho la temática, sería interesante ver el punto de vista del padre del protagonista, y como reacciona a la actitud revitalizada de su esposa con las nuevas hormonas del cuerpo de la novia de su hijo; y de su percepción ´de tener contacto con una chica "barely legal".
ResponderEliminarSaludos.
Buenísima historia, eres el mejor blog
ResponderEliminar