🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

viernes, 21 de julio de 2023

Justo como lo esperaba..



El día finalmente estaba aquí, el día de mi boda y mi venganza. Ha tardado mucho en completarce. Años de una meticulosa planificación, de ponerme precisamente donde necesitaba... estar en su trabajo y eventos sociales. Todo esta planeado para coisidir.

Pero primero pase por meses de dolorosas cirugía para cambiar y reconstruir mi cuerpo en algo femenino y deseable, para cualquier hombre.

Las constantes revisiones cosméticas de mi rostro y cuerpo, me obligaron a asumir la identidad de una mujer dos décadas mayor que yo para excusar el creciente desgaste de mi apariencia. Pero el dolor tuvo su recompensa,  ahora estába irreconocible. Asumi  mi nueva identidad con un poco de dificultad.

Caminar con falda y tacones era algodesesperante, pero el deso de mi venganza me motivaba a seguir adelante.

Recuerdo los primeros momentos incómodos de platicas con él, usualmente  encuentros causales en el gym, el parque o en el supermercado. Sabia en donde encontrarlo, sabia todo su rutina, básicamente Sabía todo de él, sus gustos,sus disgustos; creandome una personalidad que lo cautivara.

Me habia convertido en su ideal de la mujer perfecta, siendo como una ratonera, trampa que no mata pero no libera.

Iniciado mi plan con una entrevista de trabajo, que el mismo me sugerio, ganandome el puesto pasa ser su secretaria, hasta escalar con mis nuevos encantos para ser su asistente personal.

Acompañándolo en viejes, juntas y salidas causales, aprovechando cada momento que teníamos de intimidad para ser más cercanos...

Se había enamorado perdidamente de mi, Lorena. Lentamente, con una lentitud orgánica, me abrí paso hasta su corazón, hasta su vida íntima, y comencé a abrir una brecha entre él y su actual esposa durante años.

Lentamente lo manipule pera que el tomará la decisión de deshacerse de su esposa, para que me toma a mi como su  nueva esposa...

Me miró en espejo y miró  el arma de mi venganza con un ojo lujurioso. Incluso después de todos estos años sumergiéndome en estrógeno sintético, mi cuerpo todavía mantenía una minima parte de mascinidad en mi. A regañadientes, me aparté de la vista y me centré en el vestido de novia que traia puesto, Sonreí maliciosamente.

Habia llegado tan lejos... tal vez ustedes se pregunten porque hacia esto, y más a mi propio padre... 

Pues veran, Mi madrastra me echo de la casa inculpa dome de un crimen que no cometí,  mi padre ciegamente le creyó, y me desheredo, pase un año encerrado pero un dia escapé.

Asi que decidi devolverle el favor, pero primero me debía convertirme una milf rompehogares... 

Después de años de tranformar mi cuerpo y de planear su divorcio,  obtuve mi venganza contra mi madrastra. Pero esa fue  "La primera parte", fue fácil quitarle todo a mi madrastra  ahora la segunda  perte iniciará... Tan pronto como el anillo esté en mi dedo, le diré la horrible verdad a mi padre... o tal vez sea más dulce esperar hasta mañana por la mañana depues de una apasionante noche de bodas...

Para decirle que la vagina que tanto adora y por la cual dejo a su mujer, le pertenece a su propio hijo...


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Que hay de nuevo gente esta es un cap, con la temática de venganza y también me recuerda a la frace "gata rompehogares" 😂😂😂. Ya se es algo rebuscada pero aquí se los traigo.
Pd: idea enviada por el "fetichista"... 
espero y les gustes 


Yo fui rin nohara cuántica  y nos vemos pronto! 🤓🤠💖

🗨Twitter de Rin🗨 

A....Y ... si gustan 

Cualquier comentario y crítica es bienvenido. A mi a dawn nos encantaria leer tu respuesta en los comentarios 💬.

Pd: no se olviden de leer las istorias anteriores, ya saben dos escritoras, son el doble de historia por semana







Justicia 
no venganza 💖

1 comentario:

  1. Xmarilix

    Es una historia increíble la manera como planeó vengarse de todas es fascinante

    Convertirse en una mujer madura y hermosa para luego metersele por los ojos a su propio padre y así separarlo de su propia esposa es fascinante

    No puedo imaginar una venganza mejor ejecutada

    ResponderEliminar

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️