🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

miércoles, 26 de julio de 2023

No fue lo que tenia en mente

 

Esto no es lo que tenía en mente cuando deseé tener control total de la  señorita miller .

Solo quería convencerla de que cambiara mis calificaciones y tal vez que hiciera el ridículo en clase o algo así. Pero en cambio, terminé en su cuerpo.

Daba miedo estar enfrente de una clase de adolescentes.

Al fin y al cabo si hice el ridículo estando es su cuerpo, era muy difícil controlar a esos adolescentes sin estallar en cólera, no sabía como ella lo hacía también, también fue sumamente difícil caminar en tacones todo el dia pero nada me preparó para esa noche. Su marido quería sexo. Fingí un fuerte dolor de cabeza.

Quería volver a mi cuerpo anterior. Pero a medida que pasaban las semanas, me rendí. Finalmente acepté que iba a ser la Sra. miller. Probablemente tener sexo con su esposo... con mi esposo ayudó. Al día siguiente tenía una gran sonrisa en mi rostro. De repente todo parecía fácil.


¿Y mi antiguo yo? Bueno, actúa como si nada hubiera pasado, todavía no tiene buenas notas, pero he organizado una reunión con sus padres. Les dejaré saber cómo ayudarlo.


-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Que tal aqui dawn con este pequeño cap, nada nuevo un deseo mal ejecutado , ¿que otro ejemplo de deseo mal interpretado puede haber?.

Y recuerden pueden comentar, dejar sus opiniones si gustan.


Si nada más que desir... Tengan un lindo día, tarde o noche 💖 bye







Ejercitate 
más seguido 💖

1 comentario:

  1. Xmarilix

    Eso le pasa por querer manipular sus notas a hora tendrá que dar clases a chicos como el por el resto de su vida

    Bueno al menos su nuevo esposo de seguro le alegrará la vida quisas hasta termine olvidándose del cambio de cuerpos

    ResponderEliminar

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️