Mientras platicaba con las otras mujeres en especial con la amiga que me había invitado ai fue cuando llego
Mi i ex- novia, Victoria. Por supuesto, ella no me reconoció. Después de que han pasado 10 años, mi vida durante ese tiempo ha cambiado dramáticamente. Ahora soy una mujer casada de 30 años, Ama de casa y madre de dos hijas y actualmente embarazada de un mes de mi tercera hija.
Todas en el brunch eramos todas teniamos una sortija de bodas adornado nuestros dedo, todas eramos casadas y con hijos, vestidas con largos y elegantes vestidos. A excepción de Victoria, quien se vestía con jeans y una blusa simple... ella era la única soltera.
Hace 10 años yo era un hombre joven y me iba a casar con Victoria. Pero mi jefe me secuestro y a la fuerza y me convirtió en mujer, Y me tomó como su esposa. Durante el bruch traté de evitarla, No tuve fuerzas para decirle que yo era su antiguo prometido...
Volviendo a mi situación actual, mietras disfrutaba pasando el rato con las demás mujeres, las nauses del embarazo, me invadieron, fui al baño lo más rápido que pude, ai fue donde me encontré a Victoria, preguntó si estaba bien, con la voz terminando le dije que era náuseas de embarazo, ella me felicito..
Después platicamos un momento, y en tono de broma me pregunto , "¿en verdad todas las mujeres depues de que casan les gusta usar largos vestidos extravagantes?".
Le dije: "yo lo uso porque a mi marido le encanta".
Ella contestó:"entones todos los maridos piensan igual, Jajaja"
Y luego me dijo: "Yo tenía un prometido, le insistia usar ese mismo tipos de vestido y tacones todo el tiempo, pero hace 10 años, desapareció... antes de la boda ...". luego remato: "si me hubiera casado en ese tiempo deseguro estaría usando esa clase de vestídos"
Después de ese incidente, Victoria y yo nos sentamos juntas durante el resto del tiempo que duro el brunch... ella hablaba y yo le respondia tímidamente, ell me dijo que le caía bien y sentía que me conocía de algún lugar...
justoa después de terminar el bruch ella se acercó a mí, puso su mano sobre mi vientre y se ofreció a ser la madrina de mi bebé cuando naciera...
En ese momento mi marido vino a recogerme... ella se despidió de mi y so subí a la camioneta de mi marido.
Exelente capitulo, muy bien desarollo, espero una segunda parte 😍
ResponderEliminarEsta muy bueno, esto sin duda daría para una historia con más capítulos :3
ResponderEliminarOh! Escucho propuestas
Eliminar¿A donde te puedo mandar mi idea completa?
EliminarVía Twitter o por el correo al que esta vinculado el blog
EliminarTe mande DM por Twitter
Eliminar