🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

sábado, 15 de julio de 2023

Cap trans n°09

 Como resultado, cuando le conté a mi madre por primera vez sobre mi identidad de género, ella me dijo: "Jeysson, nunca te verás como una mujer y la gente te tratará diferente por eso"

Después de iniciar mi transición y comencé a tener rasgos más femeninos me decia:"Jeysson, pareces una mujer ahora, pero un hombre nunca estará interesado en una mujer con pene". 

Trato de ser la mejor mujer que puedo ser mientras continúo cambiando como resultado de que mis hormonas comienzan a funcionar. . . Había estado buscando a un hombre  que me acepten me tome como su mujer, la mayoría de hombres con los que estubo solo querían sexo y algunos me dejan de hablar cuando descubrían que era trasn, pero yo no me rendí esta buscando a un hombre que no le tenga miedo al éxito. En estos ultimos años me había sometí a una par de cirugía para alncasar mi menta de verme como la mujer que simpre supe que era, y tuve buenos resultados, así que supongo que gané, en cuanto a mi aspecto,  tengo la aparienca de una bimbo, cabello largo, grandes pechos,caderas amplias , culo gordo y labios que parecen chorizos, pero cuando cuando mi madre me ve aún se refiere a mí como, jeysson  la última vez que me  llamó me dijo

 "¿Cómo estás  hijo ?" ¿dime alfin buscaste un hombre que aceptara? " en tono de burla  y así fue hasta hoy... hacía un par de años lo había ocultado, era algo que ella no sabe, y tal vez cuando le diga que tengo un hombre en mi vida y me acepta como una mujer trans, y me a tomado como su mujer trans.  El cual me ama, y a demas me ha propuesto matrimonio, y sobretodo decirle que tenemos vida sexual bastante activa.


Dudo mucho que me creea, pero supongo que se sorprendería al oirlo directamente de mi novio, decir que mi culo es mejor que cualquier vagina que ya aprobado. Solo asi mi madre me aceptara como su hija o mínimo que me almenos me llame jessica.


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Hola amigos aquí rin con este peque cap con temática ts... espero que les guste

Yo fui rin nohara cuántica  y nos vemos pronto! 🤓🤠💖

🗨Twitter de Rin🗨 

A....Y ... si gustan 

Cualquier comentario y crítica es bienvenido. A mi a dawn nos encantaria leer tu respuesta en los comentarios 💬.

Pd: no se olviden de leer las istorias anteriores, ya saben dos escritoras, son el doble de historia por semana







 Come más 
vegetales💖

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️