🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

domingo, 30 de julio de 2023

Cambio para bien


Así que aquí estoy. Una señorita. Nunca quise asistir a esta miserable institución educativa, pero todo fue por mi culpa, no cambiaría. Neo genesis school es única. La escuela acepta jóvenes que están problemáticas y los convierte en dulces señoritas.

Todos cometemos errores en la vida, pero yo había cometido demasiados. Había superado con creces las limitaciones. Así que lejos me enviaron. Lloré sin parar. No quería ser una niña estúpida con senos y problemas emocionales. Estaba total y absolutamente aterrorizado. Al entrar a la escuela estaba temblando. Solo quería escapar. En mi primer dia solo mire chicas y más Chicas. Luego me metieron en la cámara de cambio, después de salir to
do se sentía tan diferente, pero sabía lo que estaba pasando, iba a ser una chica. Sentí que se me encogía el estómago cuando note la ausencia de mis genitales masculinos, hanian desapareció y en su lugar habia un coño perfectamente funcional. 
Mis caderas se ensancharon y el cabello me creció mientras mi pecho y trasero se hacian mas notorio. En resumen salí como una persona completamente diferente.
Mi largo cabello castaño y mis curvas femeninas no eran compatibles con mi antiguo yo. Sinceramente, no podía convencerme de que la persona que me devolvía la mirada a través del reflejo era realmente yo. Quería que fuera solo un mal sueño.

Todo se sentía tan diferente, el cabello largo enmarcaba mi visión y cada vez que miraba hacia abajo veía dos montículos que definían mis senos. Cuando caminaba todo se me sacudia. Ya no tenia esa típica erección  matutina, Tenía que sentarme a hacer piss y nuevas emociones inundaban mi pensamientos.



Me obligaron a aceptar mi nueva realidad. Para mi humillación, tuve que usar un uniforme de niña adecuado para ir a clase. Falda, tacones, pantimedias, el paquete completo. Todas las maestras eran mujeres y las principales
 clases se enfocaban en cómo vivir una vida como una mujer respetable.

 En mi primer dia. Me reprimian por mis actitudes como chico, no cruzas las piernas, es demasiado incómodo. Así que por costumbre me senté con las piernas separadas, los profesores lo repudiaron, la prof. Nagai dijo: "Señorita azive se que es nueva, pero le sugiero que procure cerrar las piernas o se le vera todo”. 

Al final del día, hice un esfuerzo constante por mantener las piernas cruzadas. Las políticas de de cero tolerancia hacia conductas masculinas, se hacian más v
Notorioas mientras mas tiempo pasaba aqui, Había visto como castigaban a algunas otras alumnas por  revelarse... a esas chicas pareciera que les lavaron el cerebr, ya qué cuando las volví a encontrar ya no eran las mismas, eran más obediente y su individualidad había desaparecido y no quería eso para mi.


Al principio me me costó mucho tratar con estas cosas de mi nuevaidentidad femeninas, sin embargo, a medida que pasaba los día, mejoraba cada vez más. También me resultaba cómodo cruzar las piernas y empezaba a ser un hábito. Incluso el maquillaje se había convertido en un gran interés para mí. Entré en pánico cuando llegué a la conclusión que tal vez me estaba acostumbrando y tal vez incluso me gustaba la feminidad.






Hice una muy buena amiga,melissa, ella era una compañera de aula y, como todos los demás ella solia ser un chico. Ella planteó muchos puntos interesantes, ella prefería ser esta versión femenina de si mismo. Le encantaba la sensación de ser bonita y usar la ropa femenina. También disfrutó de las nuevas y suaves sensaciones de su cuerpo. Tuve que admitir que ser una chica era agradable y supongo que tenía que aceptarlo porque ahora lo era para toda la vida...
Ya que...Ningún estudiante volvió a cambiar.

Es fascinante la vida como mujer y no estoy exagerado, tal vez podría acostumbrarme a esto.
Ahora que lo pienso, esta escuela realmente hace un buen trabajo. No tengo ningún deseo de hacer lo incorrecto. Me siento mucho más tranquila, mucho más feliz. Además, no estoy seguro de que me importe ser una chica o un chico o lo que sea. Solo quieres iniciar de cero como Jazive...

Mi padres estarán orgullosos de mi...
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
 Aquí dawn con un cap con temática de una institución que cambian de chicos malos en señorita dignas,  jajaj todo un cliché...

Y recuerden pueden comentar, dejar sus opiniones si gustan.


Si nada más que desir... Tengan un lindo día, tarde o noche 💖 bye

















Evita meterte
 en problemas.💖

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️