🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

viernes, 28 de julio de 2023



Me gustan los pechos grandes, me refiero a lo que a los hombres no les gusta, no es que sea un rasgo raro entre los hombres. Aunque no sé por qué cuando veo un gran par de grandes senos naturales no puedo evitar excitarme. La mayoría de las noches, mi habitación está iluminada por la luz de mi teléfono o computadora mientras me pajeo con una camgirl con un gran par de tetas redondas. Me han pillado in fraganti varias veces y mis padres siempre me dicen que no sea tan asqueroso.

Se volvió doblemente difícil cuando mi papá tuvo una segunda pubertad. Antes de que me diera cuenta, él era más bajo, más grueso y en un giro cruel luciendo algunos senos bastante saltones., buscaba cualquier pretérito para darle un habrazo y estas más cerca de esos jugoso pechos.

 Hice lo mejor que pude para no enfocarme en ellos, pero era difícil que fueran tan llamativos. Luego, una noche, estaba buscando material para la paja, ya de acostarme cuando hice clic en un video de una chica con un gran escote solo para ver que era mi padre, al parecer algún bastardo grabo a mi padre en supermercado mientras el/ella no se daba cuenta fue humillante pero también un poco caliente ver temblar a esos gigantes senos.

Muy Probablemente me vaya al infierno pero... ¿podrías resistirte a eso...?
Vamos pongance en mi lugar...tenerlos tan cerca pero tan fuera de mi alcance a la vez eso si es un total infierno...

1 comentario:

  1. Continua esta historia, me quedo con la curiosidad si se animara a probar esa tentación...

    ResponderEliminar

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️