🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

viernes, 14 de julio de 2023

Cambio de realidad...



"Dios, esto es tan raro", pensé mientras sostenía a mi embarazada panza y senti al bebe dentro pateando, "Estoy embarazada! Soy una mujer y estoy embarazada!... estoy casada! Joder, ¿¡cómo es esto posible!?"

 
Pasar de un ser hombre a una mujer  fue, como te puedes imaginar, una experiencia bastante extraña. y de repente ¡Todo mi cuerpo se sentía increíblemente extraño! El vacío entre mis piernas, los senos grandes y suaves en mi pecho y, por supuesto, mi vientre embarazado fueron las partes más extrañas que experimenté, por supuesto. Sin embargo, eso no significaba que el resto de mi cuerpo no se sintiera raro también.


Mi piel estaba muy suave y mi cabello demasiado largo. Mis proporciones estaban todas mal, con mis brazos y piernas esbeltas, manos y pies pequeños y figura de reloj de arena. Diablos, hubo momentos en los que incluso pensé que podía sentir las diferencias en mi rostro, aunque en verdad eso puede haber estado solo en mi cabeza.

En cuanto a cómo terminé en mi nuevo cuerpo, no estaba del todo seguro. Solo podía asumir que la culpa era de alguna tecnología avanzada o algo mágico, solo Recuerdo estar estudiando para mí examenes finales. Me desveles y por el estrés desee que todo fuera diferente.
 

A la una mañana siguiente me desperté e el cuerpo de esta mujer, su nombre es natalie, ahora vivo en una región del sur de Francia... al pricipio no sabía que hacer las persas me trataban como si fuera la natalie original, supongo que nadien más que yo esta consciente del intercambio, poco a poco fui abrazando esta nueva identidad... y miren me ahora...
Desde que me convertí esta mujer, mi cuerpo era capaz de tener un hijo, y como sabran no puedes quedar embarazada por obra del espíritu santo, obvio tube que dejar que me penetren y que eyacularan dentro de mi, Y estoy orgullosa de estar embarazada del bebé de ese hombre. Es divertido. Él tiene el trabajo para el que originalmente fui a la escuela. Antesd de ser esta mujer, Es médico. Supongo No estaba hecho para eso, pero está bien. La vida cambia. En lugar de lidiar con la presión que mi hombre tiene que soportar, estoy asegurándome de que esté bien alimentado y dándole muchos besos para recordarle cuánto lo amo. Honestamente, creo que obtuve la mejor elección.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Un cap algo corto con algo incuerente e irrelevante sobre cómo undeso puede afectar su destino, pero supo como manejar lo...

 ...

Y recuerden pueden comentar, dejar sus opiniones si gustan.


Si nada más que desir... Tengan un lindo día, tarde o noche 💖 bye

















Piensa antes 
de actuar💖



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️