🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

lunes, 17 de julio de 2023

Adelantándose al cambió

 Estaba  haciendo un par de entregas en un barrio peligros de la ciudad, nadien quería ir así que no me quedo otra que ir, no sabía porque nadien quería venir aquí hasta que  fui secuestrado por una banda de traficantes de personas.

 Mientras estaba cautivo empezaron a ponerme inyecciones. Primero, no sabía lo que contenían esas inyecciones. Después de que mi cuerpo comenzó a cambiar, supe lo que contenían las inyecciones; hormonas... más específicamente el "compuesto V", una poderosa hormona capas de hacer cambios radicales aun organismos, Después de  10 semanas de inyecciones, los senos comenzaron a formarse en mi pecho mientras que el resto de mi cuerpo se volvió mas delgado y curvilíneo,  mi pene comeso a encogerse, el cabello me creció y mi bello facia desapario.

Sin embargo, esto no fue suficiente para ellos. Después de que mi cuerpo tuviera más aparienciade mujer que de hombre, me operaron. Cuando me desperté, tenía un rostro totalmente femenino y una vagina funcional. (Fue aún más claro para mí un mes después de la operación. Por lo tanto, debo sacar la conclusión de que soy una mujer biológicamente porque mi interior ha sido cambiado por una contraparte femenina.Por lo tanto, debo sacar la conclusión de que soy una mujer biológicamente porque mi interior también ha sido cambiado por una contraparte femenina) ya había oído del "compuesto  V" y como cambiaba pero no pensé que pudiera cambiarme a nivel cromosomico.


Unos meses más tarde, me liberaron después de que la policía derrotó en en una redada a mis captorea

Informé a la policía sobre mi circunstancia específica y me llevaron al hospital para que me examinaran. En el momento en que el médico me entregó el espejo, ni siquiera me reconocí.


Cuando le pregunté al médico si era posible contrarrestar los efectos del "compuesto V", me pidio muestras de sangre y otros fluidos para investigación adicional. 

Unas semanas más tarde...

El médico me dijo después de su examen que el "compuesto V" había dañado irremediablemente mi cuerpo y que debía prepararme mentalmente para vivir el resto de mi vida como mujer.



Con la ayuda de las autoridades, cambié mi nombre y género en mi documentacion oficial. A partir de ese momento ya no era Lance un varón sino Lucille una mujer.

Mi relación con mi familia también cambió como resultado del cambio. Mi madre me pidió que aprendiera a hacer las tareas del hogar, mientras que mi padre, que siempre quiso que fuera mas arriesgado , se volvió un poco sobreprotector.


 Cuando las noticias informaron sobre mi caso específico de trata de personas, un joven empresario se ofreció a ayudar a las victimas de manera económica. Necesitaba un guardarropa completamente nuevo, por lo que fue especialmente útil para mí cuando comencé una nueva vida como mujer.

Luego se realizó una cena para agradecer al empresario su ayuda. Durante esa cena lo conocí y hubo una conexión... era un par de años menor que yo, era guapo y muy gracioso...


Así que empezamos a salir y fuel el primer hombre que deje entrar mi vida,realmente me hizo sentir una mujer. 

Así que cuando me ofreció pasar la noche en su casa después de nuetras tercera cita, lo acepté con una sonrisa. Sabía que esta noche sería la primera noche que haríamos el amor. Como era de esperar, lo hicimos, y fue maravilloso. A partir de esa noche abracé plenamente a la mujer que ahora era.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Hol de nuevo aquí con este cap, espero y les guste... nose me ocurría nada más que otro secuestró jeje xd

pueden comentar, pasa saber si le gusta esta clase de contenido.... y no olviden compartirlo... 


Si nada más que desir... Tengan un lindo día, tarde o noche 💖 bye




Adaptarte 
al cambio 💖

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️