馃棷RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 馃棷

martes, 25 de julio de 2023

Lo que he visto...



Siempre tratan de no cometer errores. Mi jefa usa alg煤n tipo de dispositivo para transformar en mujeres a las personas que le deben dinero y tambi茅n como castigo a nosotros si cometemos alguna falla que le hagan perder dinero.

Soy su guardaespaldas y siempre me quedo justo afuera de su habitaci贸n de hotel. Nunca he visto la transformaci贸n con mis propios ojos, pero siempre sigue el mismo patr贸n. Un hombre entra en la habitaci贸n de mi jefa, discuten un poco, intercambian insultos , escucho una especie de descarga el茅ctrica, escucho el grito de una mujer.

Entonces la supuesta mujer sale corriendo de la habitaci贸n del hotel. Suele estar desnuda, pero la mujer nunca llega lejos, supongo al momento de cambiar se producen los cambios mentales y regresa andando sexy. A veces me gui帽an el ojo, otras me dan besos, pero siempre regresan con mi jefa....

S茅  que trabajan como bailarinas o prostitutas para mi jefa. Y cuando se paga su deuda, sus recuerdos y su libre albedr铆o regresan, Siempre se les da a elegir, volver ser hombres o quedarse como mujeres. 




Y al parecer un 80% de las victimas piden quedarse como mujer. Un 25% de ellos siguen trabajando para mi jefa. Lo Otros 75% piden una nueva identidad y hacen una nueva vida... y el 20% restantes que regresan a ser hombres ya no son los mismos, ayer comet铆 un error pero inculpe a un compa帽ero y hoy salio como una hermosa mujer... no se que trabajos le hagan hacer... pero deveria dejar esta organizaci贸n antes de que me transformen  a mi tambi茅n.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Hi panas, aqu铆 rin con una capconteo narrado como una experiencia de advertencia de este guarda espaldas, que tienen el miedo de acabar como las desafortunas v铆ctimas de su jefe... de donde saco ese artefacto, sanch茅z estar谩 tras dedo esto???


Yo fui rin nohara cu谩ntica  y nos vemos pronto! 馃馃馃挅

馃棬Twitter de Rin馃棬 

A....Y ... si gustan 

Cualquier comentario y cr铆tica es bienvenido. A mi a dawn nos encantaria leer tu respuesta en los comentarios 馃挰.

Pd: no se olviden de leer las istorias anteriores, ya saben dos escritoras, son el doble de historia por semana









Nadien es 
perfecto馃挅

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opini贸n es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️