🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

jueves, 18 de julio de 2024

6 semanas después

 Cuando regresé del supermercado, sabía que sólo tenía unas cuantas horas para mí. Después de eso, selena y su hermana regresarán de la escuela seguidos por su padre y una vez más tendré que dejar mis problemas a un lado y asumir el papel de una amorosa madre y esposa. Un papel que he estado desempeñando durante las últimas seis semanas.



Físicamente tengo el  cuerpo de una mujer de cuarenta años, pero no dejes que eso te engañe. En verdad, solo soy un chico de 15 años a quien la madre de su amiga le robó el cuerpo...

Un día, cuando fui a hacer un trabajo de la escuela 
con Selena... justo antes de irme, su madre me pregunto si podria ayudarle con algo en el cuarto de lavado, yo acepte, le pregunte en que le podria ayudar. Sin embargo, ella ignoró mis preguntas y en su lugar comenzó a hablar sobre sus antepasados ​​y cómo podían usar una especie de magia. Ella continuó hablando sobre lo insatisfecha que se sentía como ama de casa de mediana edad y que estaba buscando una nueva vida en un nuevo cuerpo. Con eso se refería a mi cuerpo.

No creí ni una palabra de lo que decía, pero no tuve mucho tiempo para pensar en la posibilidad de que fuera verdad. La mujer tomó mi mano, me acercó y me besó en los labios. La aparté, pero ya era demasiado tarde. Cuando di un paso atrás inmediatamente noté lo diferente que se siente mi cuerpo y cuando miré hacia abajo solo pude soltar un grito ahogado, Estaba en el cuerpo de la señora conner.

Mientras estaba perdiendo la cabeza asimilado toda esta situación, la Sra. Conner se examinaba tranquilamente en mi cuerpo y cuando terminó, se volvió hacia mí y me sugirió que fuera mejor que me aceptara lo que soy ahora si no queria que me encerraran en un manicomio,
 me di cuenta de que no estaba en posición de discutir en este momento, así que con la cabeza gacha en señal de derrota e ignorando las sensaciones extrañas que provenían de este cuerpo femenino... 
Ella en mi cuerpo abando la casa dejándome en su cuerpo

Desde ese día estoy atrapada viviendo la vida de un ama de casa de cuarenta años que tiene que lidiar con dos adolescentes alborotadores y un marido enamorado.

 Entre mis deberes de madre y esposa, estoy tratando de formular un plan para convencer a la Sra. Conner de que nos cambie de nuevo o al menos encuentre a alguien más con quien cambiar. Desafortunadamente, a veces puedo estar tan ocupado sumido en el papel en mi nueva vida que apenas tengo tiempo para sentarme y pensar con claridad y hoy parece que tendré incluso menos tiempo libre que de costumbre.

El marido de la señora conner llegó más temprano del trabajo y, a juzgar por la expresión de su rostro, iba a aprovechar el hecho de que los niñas aún no estaban en casa. 

Un poco minuto más tarde, las prendas y la ropa interior que llevaba cayeron al suelo del dormitorio y una vez más experimenté lo que es ser una mujer casada. En la habitación  solo resuenan los sonidos de nuetros cuerpo chocado.

Una vez que terminamos, me tomé un momento para acostarme y enfriarme un poco. Abro levemente las piernas y una lines de semen brota de mi coño, marcando las sábanas, ahora tengo que limpiarme el semen que macho mis muslos, las piernas aun me tiemblan, almnoes esta vez no me hizo atragantarme metiendo su polla al fondo de mi garganta, pero si sugue acabando adentro de mi me va adejar embarazada. 

Entre parcialmente satisfecha y parcialmente disgustada por lo que acabo de hacer, estaba pensando en mi futuro. Lamentablemente, la única conclusión que se me ocurrió en estas 6 semanas fue que es poco probable que la Sra. Conner esté dispuesta a devolverme mi vida y que debería empezar a acostumbrarme a esto.

Ahora depues de tomar una ducha estoy lista para continuar  con mi dia como la señora conner.

Las chicas ya casi llagan y aun me falta terminar  de hacer el almuerzo. 

1 comentario:

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️