🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

martes, 2 de julio de 2024

El verdadero deseo de coole



Una vez lo tuve todo y ni siquiera lo quise. Jugué en los equipos más prestigiosos de la NFL como los New England Patriots, los Dallas Cowboys, los Green Bay Packers y los San Francisco 49ers, entre otros. Fui el jugador más cotizado, gané el Super Bowl cuatro veces y fui nombrado MVP en varias ocasiones. Tenía la clase de carrera que cualquier hombre haría un pacto con el diablo para obtener, pero a pesar de todas las riquezas y aplausos, me sentía vacío. Un dolor carcomía mi corazón porque sabía quién era realmente por dentro. Nunca podía ver en el espejo a la mujer que siempre debí ser.

Pero después de romperme la pierna en una entrada horrenda en las semifinales de un importante partido, supe que mi carrera había terminado. Sentí un alivio inmenso, finalmente liberada de ser Mark, mantuve un perfil bajo.

Después de retirarme y sentirme perdida, encontré una nueva esperanza en una innovadora píldora del doctor Sanches, que prometía transformar mi cuerpo y mi identidad de manera segura y efectiva.


Siempre soñé con ser una mujer con un trasero grande y un pecho igual de generoso, con un cuerpo algo regordete pero con notables curvas, muy diferente a mi cuerpo masculino robusto y musculoso.



Decidí tomarla, y lo que siguió fue una metamorfosis increíble y liberadora. Mi figura esbemta se suavizó, mi voz se volvió más melódica y mi piel adquirió una textura más delicada. Me convertí en Bianca, la mujer que siempre supe que era en mi corazón.

Con mi nueva apariencia femenina, preferí mantener un perfil bajo. Sabía que los fanáticos del fútbol me criticarían mucho si esto se supiera.

Ahora 8 años despuésde eso, soy quien se supone que debo ser. Soy madre de familia, llevando a mis hijas a sus entrenamientos y apoyándolas en todo momento. Por las tardes, preparo comidas nutritivas y cuido de la casa con amor y dedicación. Estoy casada con el entrenador local de fútbol femenino y maestro de educación física y me valora como su compañera en la vida y en el campo. A veces, ayudo a mi marido con estrategias y jugadas, aprovechando mi experiencia previa en el fútbol profesional.

Todos me llaman cariñosamente "entrenadora" Bianca, un título que llevo con orgullo. Me encanta la vida tranquila y plena que he encontrado. Sí, la transformación fue difícil y costosa, pero ¿en qué otra cosa iba a gastar mi dinero? Nunca he sido más feliz.

En cuanto a mi vida sexual, disfruto de una relación muy activa y amorosa con mi esposo. Estamos muy unidos y actualmente estamos planeando tener otro bebé para expandir nuestra familia y tal vez dar a luz a una futura estrella de fútbol. Estoy emocionada por lo que el futuro nos depara.





-.

1 comentario:

  1. Me encantó esta historia!! Me dan ganas se saber más detalles de la vida de Bianca

    ResponderEliminar

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️