🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

miércoles, 17 de julio de 2024

La transformación


Antes era un joven de 24 años, con una vida normal y prometedora. Pero todo cambió aquella noche en el evento social. Mientras posaba para las cámaras, un flash repentino me cegó brevemente. Al recobrar la vista, sentí una extraña sensación en mi cuerpo, como si algo estuviera cambiando profundamente.


Recordé con horror el secuestro ocurrido años atrás. Fui capturado por un hombre cuyas intenciones eran perversas y sádicas. No solo me sometió a una feminización gradual y cruel, sino que también modificó mi cuerpo de formas que me eran desconocidas y horripilantes.

Implantes de senos desmesuradamente grandes y redondeados ahora pesaban sobre mi pecho, distorsionando mi figura masculina original. Mis caderas se habían ensanchado considerablemente, y mis rasgos faciales, una vez angulares y masculinos, ahora eran suaves y delicados, como si hubiera sido esculpido por manos que no conocían la sutileza de la naturaleza.

Mi voz, antes profunda y resonante, se había transformado en un tono suave y melodioso que apenas reconocía como propio. Pero lo más impactante de todo fue el cambio en mi entrepierna. Donde antes había orgullo y masculinidad, ahora había una vagina perfectamente formada, reemplazando lo que una vez fue mi pene. Sus labios, una vez finos y cerrados, fueron rellenados y ahora formaban parte de mi nueva anatomía femenina.

A pesar del horror inicial y la pérdida devastadora de mi identidad anterior, con el tiempo me he visto obligada a aceptar mi nueva realidad. Ahora, varios años después de aquella transformación traumática, mi vida ha tomado un rumbo completamente diferente.

Me he acostumbrado a despertar cada mañana y enfrentarme al reflejo en el espejo, aunque todavía me estremezco al ver los implantes de senos enormes y las curvas exageradas que adornan mi figura. Mis amigos y familiares, al principio desconcertados y horrorizados por el cambio, finalmente han aceptado a la persona que soy ahora.


Sin embargo, no todo ha sido fácil. Fui forzada a usar ropa ridículamente apretada y provocativa, diseñada para resaltar mis nuevas curvas y acentuar mi feminidad. Aprendí a manejar tacones altos y a llevar maquillaje todo el tiempo, intentando mantener una imagen femenina que se ajustara a las expectativas impuestas sobre mí.


Aunque todavía anhelo mi vida anterior y a menudo me encuentro preguntándome qué habría sido si no hubiera sido secuestrada, estoy determinada a encontrar un sentido de paz  en mi nueva identidad. A veces, en mis momentos más oscuros, me pregunto si alguna vez podré encontrar la verdadera reconciliación entre quién era y quién soy ahora.

Pero por ahora, sigo adelante, día a día, tratando de encontrar la aceptacion en la nueva forma que me han dado, incluso si nunca fue mi elección...


1 comentario:

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️