🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

jueves, 25 de julio de 2024

Bodysuit....(dawn)


Me parecia una idea genial en en ese momento. Compré un bodysuit para una fiesta temática de disfraces sin que nadie sospechara que yo, en realidad, era un chico haciéndose pasar por una mujer. Con esmero elegí un provocativo disfraz egipcio, completo con una peluca negra y maquillaje que acentuaba mis rasgos. Nadie se dio cuenta de que bajo ese atuendo, era yo.



Desde aquella noche, el bodysuit se convirtió en mi pequeño secreto, oculto cuidadosamente en el fondo de mi armario. Siempre que tengo la casa para mí solo, aprovecho para ponérmelo. Cada vez que lo hago, me maravillo de lo convincente que es la transformación. El bodysuit no solo da forma a mis curvas, sino que los senos falsos se sienten sorprendentemente reales bajo mis manos. Me miro al espejo y veo una mujer atractiva y segura de sí misma, muy diferente de mi yo cotidiano.



Me gusta interpretar el papel a fondo. Apre di a maquillarme, eligiendo tonos que resalten mis ojos y labios. Luego, tuve que comprar  algunas perendas femeninas incluso si armario  se esta llenado mas co. Ropa femenina, desde lencería hasta vestidos elegantes. Me compre un par de tacones altos con los cuales Camino por la casa, practicando mi voz femenina mientras hablo con un tono más suave y melodioso. Me siento en el sofá con un vaso de vino, viendo comedias románticas y dejándome llevar por las emociones que evocan...


Últimamente, he comenzado a salir por el vecindario vestida así. La sensación de caminar por las calles, con el viento acariciando mis piernas y el sonido de mis tacones resonando en la acera, es electrizante. Las personas me miran, sus ojos llenos de curiosidad y, a veces, de admiración. Sin embargo, nadie se acerca a hablarme, especialmente los chicos. Tal vez los intimide, con mi confianza y mi apariencia. Me hace sonreír pensar en ello.



Hasta ahora, ninguno de mis amigos me ha sorprendido con el traje puesto. A veces, me pregunto qué sucedería si lo hicieran. ¿Confesaría mi secreto, admitiendo que disfruto de esta doble vida? ¿Fingiría ser una novia desconocida, inventando una historia para justificar mi presencia? O, tal vez, ¿me dejaría llevar por el momento y exploraría la atracción que podría surgir?


Probablemente optaría por lo último, ya que no puedo negar el deseo de que alguien descubra y disfrute conmigo esta faceta oculta. Quisiera que alguien acariciara y jugara con estos pechos enormes, tal vez incluso experimentar juntos el placer femenino. La posibilidad de ser descubierta y la emoción de lo desconocido hacen que todo sea aún más tentador cada dia...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️