Buenos días a todos" Sophie le sonrió a su familia mientras caminaba hacia la cocina. "Buenos días, mamá", dijeron sus dos hijas, anna (16) y sarah (13) simultáneamente mientras desayunaban. "Buenos días cariño" dijo el marido antes de darle un beso a su esposa "¿Dormiste bien?" Preguntó. "Claro que sí", Sophie se rió un poco después de recordar la noche que pasó haciendo el amor con su marido. La familia de cuatro personas se sentó a la mesa para desayunar y disfrutar del tiempo juntos. Mientras comía, Sophie pasaba la mirada de su marido a sus hijos. Estaba satisfecha con su vida. Amaba a su marido y a sus hijos y no podía imaginarse vivir sin ellos. Era un poco extraño para Sophie sentirse así, considerando que no siempre fue tan feliz en su vida. Después de todo, Sophie solía ser el chico al que vivia al frente hector
Han pasado meses después del gran cambio y, por sorprendente que parezca, la vida continúa con normalidad. De hecho, a la gente apenas le molesta el fenómeno mundial que trastornó la vida de todos. Incluso a hector, que tenía mucho que asumir después de terminar en el cuerpo de su vecina, no sintió que este evento realmente hubiera sucedido. En este momento él es Sophie y la idea de que ella alguna vez su vecino le parece ridícula. Aún así, la nueva Sophie es plenamente consciente de por qué su vida es así en este momento y sabe cuánto le costó aceptarlo.
En las primeras semanas después del gran cambio, hector, que estaba atrapado en el cuerpo de su vecina, estaba pasando por momentos muy difíciles. El hecho de que un hombre fuera ahora su propia vecina lo estaba volviendo loco. Además de ir al baño o darse una ducha rápida, Liam hacía todo lo posible por evitar mirar el cuerpo de sophie por respeto. Sin embargo, fue bastante difícil ignorar la realidad. Los pechos de sophie o la sensación de vacío entre sus piernas eran duro gompe de realidad. Su verdadera vecina, que ahora estaba en el cuerpo de una chico que vivía cerca, sólo lo hacía más incómodo. Ella lo observaba constantemente, temiendo que a el se le metiera una idea rara en el cuerpo. Por mucho que ella también intentara ayudar al hector a sobrellevarlo, era más una molestia para él. Por suerte, todos tuvieron que seguir adelante y empezar una nueva vida.
Con el tiempo, hector tuvo que empezar a vivir su nueva vida de ama de casa de mediana edad.
Lo mas inteso que experiemto hector como su vecina fue que El esposo de sophie comenzó sus insinuaciones, tratando de seducirla pRa llevarla ala cama, hector lo estaba alejando, pero a medida que lentamente se adaptaba al cuerpo de su de su vecina, también comenzaba a sentirse bastante atraído por su ahora espos. Sin embargo, no importa cuán fuerte fuera este sentimiento, hector no se atrevía a romper el hielo. Al menos no hasta cierta noche. Como cualquier otra noche, sophie estaba en la cama con su marido y tratando de mantener una distancia segura entre ellos. Sin embargo, el hombre decidió que esta noche reclamaría a su esposa, experimetando la intimidadcde ahora ser una mujer adulta casada. su movimiento besando suavemente a su encantadora esposa. Hector estaba horrorizado, especialmente porque el cuerpo de sophie estaba reaccionando positivamente al toque del hombre. Al ver que su esposa se lo está pasando bien, el hombre comienza su siguiente paso. Levantó lentamente el camisón de su esposa y le bajó las bragas. En ese momento, sophie se estaba divirtiendo demasiado como para importarle lo que estaba pasando. Olvidando por un momento que él no es realmente la mujer que se vio obligado a ser, abrió ligeramente las piernas, invitando a su "esposo" a entrar. Se sentía extraño tener sexo en el cuerpo de su sophie, pero hector se encontró disfrutando el momento, especialmente cuando su mente quedó impresionada por el fantástico orgasmo que obtuvo durante todo el acto.
La experiencia hizo que hector se abriera un poco a la idea de que es una mujer adulta y que no hay nada que temer. Comienza a poner más esfuerzo en su apariencia, haciéndola apropiada para su edad y género. Estaba rompiendo el hielo con su marido y poco a poco empezaba a ver los aspectos positivos de su matrimonio. También estaba haciendo todo lo posible para ser una buena madre y, hector comenzó a sentirse cada vez más como su verdadera madre. Han pasado meses después del gran cambio y hector, como la mayoría de las personas, se adaptó a la nueva realidad. Para él, o más bien para ella, no parece que el gran cambio haya tenido lugar alguna vez. En cuanto a la mujer
preocupado porque no importa quién solía ser. Ahora su nombre es Sophie. Ella es mujer esposa y madre y se siente feliz
Se adaptó bien hector xd
ResponderEliminar