🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

miércoles, 24 de julio de 2024

Ella ahora

Mientras la observo admirándose en ese espejo unidireccional, me cuesta aceptar que la figura frente a mí es, en realidad, mi novio Jeysson.


Ahora tiene una apariencia de chica inocente y aniñada, con piel clara, casi translúcida, que resalta en contraste con su cabello rubio, largo y sedoso, que cae en suaves ondas sobre sus hombros. Sus senos, grandes y voluminosos, son una copa DDD, y sus caderas anchas y bien formadas le dan una figura voluptuosa y provocativa. Sus labios, de un rojo intenso y siempre perfectamente maquillados, están curvados en una sonrisa seductora. Sus ojos, de un azul brillante, reflejan una expresión de asombro y curiosidad, a menudo perdidos en la admiración de su propio reflejo. La imagen de Jessica, con su aire juvenil y su vestimenta ajustada, resalta un contraste marcado con el hombre serio y decidido que conocí.


Debería haber estado con él durante su viaje a la capital. Lo enviaron para cerrar un convenio con un sindicato. Sin embargo, un compañero de trabajo lo llevó a un club nocturno, donde, en estado de ebriedad, agredió a una stripper, un acto gravemente prohibido. En represalia, fue secuestrado por los miembros de la mafia que controlaban el club.


La policía me informó que iniciaron un proceso secreto que transformó a Jeysson en la mujer que ahora veo tras el cristal. No solo su cuerpo fue alterado, sino también su mente, haciéndole creer que siempre ha sido así.


Jeysson estuvo desaparecido durante meses, y hace apenas una semana, recibí la noticia de que la policía lo encontró en un hospital tras un "accidente laboral". Se preguntarán qué tipo de accidente lo llevó allí: un prolapso causado por exceso de sexo anal. 


Cuando la interrogaron, no supo decir quién era y solo mencionó el nombre de Jessica


La policía investigó y descubrió que trabajaba como stripper en el club, destacándose por su habilidad en el baile y la seducción.


Hace unos minutos, mientras estaba detrás del cristal, escuché a un policía interrogar a Jessica. La voz de Jessica era suave y un poco temblorosa al principio, pero pronto se volvió más segura, como si estuviera contando una rutina diaria.


"Sí, trabajo en el club todas las noches", dijo, sus ojos reflejando una mezcla de resignación y algo parecido al orgullo. "Subo al escenario con mi mejor atuendo y bailo. Bailo como si mi vida dependiera de ello, moviendo mis caderas al ritmo de la música, acariciando mi cuerpo con las manos, despertando deseos en los espectadores. Siento todas las miradas sobre mí, y es una sensación poderosa, saber que puedo controlar la atención de todos con solo un movimiento."


El policía la observaba con seriedad mientras ella continuaba. "Después del show, me acerco a los clientes que parecen más interesados, esos que siempre están dispuestos a gastar un poco más por un momento especial. Me llevan a las habitaciones privadas donde las luces son más tenues y la música más suave. Allí, el baile se convierte en algo más íntimo. Algunos solo quieren mirar, otros quieren tocar. Con mis clientes favoritos, aquellos que me pagan generosamente, el baile termina en sexo. Es un intercambio: placer por dinero. Ellos obtienen lo que desean y yo, una sensación de control y los billetes que llenan mi bolso."


Jessica se detuvo un momento, mirando al policía directamente a los ojos. "Gano mucho más con estos encuentros privados que con solo bailar en el escenario. Me gusta sentirme deseada, y el dinero me permite comprar las cosas que necesito para mantener esta imagen perfecta. Maquillaje, ropa, todo para seguir siendo la estrella del club apesar de amar el dinero tambien amo las pollas por eso les hago un descuento grupal😉"

Sentí una mezcla de impotencia y desesperación al escucharla. No solo había cambiado su cuerpo, sino también su mente, prisionera de sus propios deseos... no hay peor forma de encarcelar al agueien.








Pero, ¿cómo supo la policía que esta mujer era mi novio o, mejor dicho, cómo descubrió que alguna vez lo fue y no solo una chica más? Bueno, al no tener registro de ella, decidieron realizarle una prueba de ADN para determinar su identidad. La prueba confirmó que su ADN coincidía con el de Jeysson. 

La policía también descubrió que no existían registros previos de Jessica en ninguna base de datos, lo que llevó a sospechar que su identidad había sido fabricada recientemente. Esta falta de antecedentes, combinada con el ADN coincidente y el testimonio de los empleados del club que la reconocían como una de las mejores bailarinas y una de las más solicitadas para los encuentros privados, ayudó a los investigadores a armar el rompecabezas.

Además, en el análisis, se encontraron rastros de material genético (semen) de múltiples individuos dentro de ella. Al principio, se pensó que este material pertenecía a sus captores, los mismos que la habían forzado a esta vida. Sin embargo, la cantidad y la diversidad de las muestras indicaron una alta probabilidad de que también provinieran de sus clientes frecuentes en el club. Esto solo reforzaba la realidad de la nueva vida de Jessica, inmersa en un entorno lleno de lujuria y descontrol.


Los detalles de su transformación y su vida en el club fueron finalmente confirmados por un conserje de ese club que lo vio todo, pero se reusaba a testificar en el casa por miedo a sufrir el mismo destino. 




Ahora, finalmente he encontrado a mi novio, pero el proceso al que fue sometido es irreversible. Técnicamente, tengo a una stripper adicta al sexo y a la atención como "pareja". Mi novio, el hombre que conocí y amé, ha sido sustituido por esta nueva identidad y vida superficial.


El fiscal se acercó y me dijo: "Señorita Mandy, tiene dos opciones para el futuro de su pareja y debe tomar una decisión ahora."


Siento un nudo en el estómago mientras evalúo las dos opciones que tengo. La policía me ha propuesto dos alternativas,  la primera: llevar a Jessica de regreso conmingo y su familia tal vez eso pueda ayudar a recuperar  sus recuerdos y que viva como una chica normal o dos: dejarla en el club con su nueva identidad oficial, permitiéndole comenzar su nueva vida adaptada a la realidad que ahora conoce.


Si decido llevarla conmigo, ya nada seria igual, Jeysson, el hombre que amé y conocí, se ha transformado en alguien completamente diferente. Tendré que lidiar con el hecho de que el hombre que compartía mi vida ha sido reemplazado por una persona que solo comparte su ADN.


Por otro lado, dejarla aquí significa abandonarla a una existencia que, aunque parece cómoda y familiar, está marcada por la superficialidad y la explotación en un entorno que valora más la apariencia que el bienestar emocional. Tendría que aceptar que ahora era una puta.


"Señorita Mandy," repite el fiscal con una mirada seria, "¿qué va a hacer?"


Respiro hondo, mis manos temblando ligeramente. Miro a Jessica una vez más, tratando de encontrar a Jeysson en sus ojos, en la expresión que ahora parece tan distante.


 La decisión que tome definirá no solo su futuro, sino también el mío. Ambas  opciónes tiene un peso, y al final, tendré que decidir si llevarla conmigo y tratar de que tenga una vida norman o dejarla en su nueva vida ...

3 comentarios:

  1. Wou, me gusto bastante rin jsjs, me encantan las historias de cambios forzados, y la decisión del final te deja pensado en su destino, me encanta ❤️

    ResponderEliminar

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️