🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

miércoles, 17 de julio de 2024

Una madre (dawn)

Cuando lo pienso más de cerca, es difícil imaginar lo diferente que era mi vida hace ocho meses. El gran cambio cambió nuestras vidas para siempre después de que puso la conciencia de cada individuo en el cuerpo de otra persona, a menudo un cuerpo muy diferente como en mi caso donde en un abrir y cerrar de ojos pasé de un chico de dieciséis años a una mujer embarazada de treinta y siete años. . Adaptarse a una nueva forma física fue sólo uno de los aspectos que cada uno de nosotros tuvo que afrontar después del gran cambio. También estaba el estilo de vida que venía con un nuevo cuerpo y, a veces, esa parte era aún más difícil de aceptar. Lo sé por experiencia, ya que cambiar mi forma de pensar de la de una adolescente a la de una mujer adulta casada y madre fue algo con lo que realmente estaba luchando. Sin mencionar que la mujer con la que terminé era la misma mujer a la que llamé mamá.


Estoy bastante seguro de que no soy el único chico que se encontró en el cuerpo de una mujer em mi casa habia intercambiado cuerpos con mi madre, aunque creo que mi caso es bastante único, como si ya no tuviera suficientes problemas, descubrí que mamá estaba embarazada.


 No tengo que mencionar lo incómoda que se volvió mi vida desde entonces. Tener que familiarizarme con el cuerpo de mi mamá y comenzar a tratarlo como si fuera mío, lidiar con toda la incómoda situación que conlleva el embarazo y, por supuesto, ser una esposa, quien tuve la impresión de que realmente disfruta de nuestra situación. No esperaba que tomáramos en serio los roles que ajora teniamos, pese que seria coml depestra y estar de nuevo en mi cuerpo... pero nunca paso

fuemuy difícil aceptar esta realidad Además, tenía mis propios problemas con los que lidiar, así que al principio evitaba todo lo quebtubira que ver con atividades en pareja, sin embargo un dia, No sé si es por todas las hormonas producidas durante el embarazo o por el hecho de que tenía el cerebro de mamá, pero empiezo a percibir las cosas de manera diferente y, por extraño que parezca, el hombre al que una vez llamé mi padre estaba empezando a verse realmente atractivo. mis ojos. Estaba manteniendo esos sentimientos a raya, pero no pasó mucho tiempo antes de que cediera a esos sentimientos. El sexo como mujer, incluso si fuera en el cuerpo de mi mamá, fue alucinante y me demostró que no es nada malo. Pronto cruce el límite y una relación genuina surgia de mi.


Ahora, casi ocho meses después del gran cambio, siento que en realidad estoy más cerca de la vida de mi madre que de la mía propia. Usar su ropa, ver su cara en el espejo e incluso responder al nombre de katerina se siente más como algo natural y creo que mi embarazo me ayudó mucho. Quiero decir, cuando mi barriga empezó a crecer y sentí que el bebé dentro de ella realmente se hundía en mi cabeza, que soy mujer y nada va a cambiar eso.


 Después de todo, ningún hombre podría experimentar el milagro de desarrollar un bebé dentro de su útero y ese acto supremo de feminidad cambió la forma en que me veo a mí misma. Seguro que había perdido bastantes años de mi vida, pero mi esposo y yo llevamos una vida feliz juntos y después de darme cuenta de mis verdaderos sentimientos no me importa estar en el cuerpo de mi madre por el resto de mi vida y a medida que mi mente se vuelva más madura. Estoy muy emocionada de que pronto tendré otro hijo...

1 comentario:

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️