🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

martes, 23 de julio de 2024

Jaz


James era el chico solitario del salón. Con sus gafas gruesas y su cabello desordenado, siempre mantenía la cabeza baja y evitaba el contacto visual. Era conocido por ser antisocial y no destacaba en ninguna actividad escolar. Apenas se juntaba con un pequeño grupo de chicas en el fondo del aula, quienes, al igual que él, no eran muy populares. No tenía ni un mejor amigo.


Yo apenas había interactuado con él unas cuantas veces, pero siempre había sido cordial y amable, a diferencia del resto del grupo que lo trataba como un marginal. James siempre parecía estar en su propio mundo, leyendo libros de ciencia ficción o escribiendo en su cuaderno.


James habría pasado desapercibido para todos si no hubiera sucedido aquello...


Mediaos de Agosto.

Después del verano, cuando regresamos a clases, me percaté de que James no había llegado. Su ausencia pasó desapercibida para todos, menos para mí. Un par de días después, una nueva estudiante llegó al aula. Se presentó con el nombre de Jazmín. Era increíblemente hermosa, con largos cabellos castaños y ojos verdes que parecían brillar con una luz propia. Pero había algo en ella que me resultaba familiar. Noté cómo todos ahora se fijaban en la nueva alumna, especialmente los compañeros, pero ella actuaba como si prefiriera alejarse de ellos.


Observé cómo se juntaba con ese pequeño grupo de chicas al final del aula, rechazando la oportunidad de estar entre los más populares. Parecía sentirse más cómoda en su compañía, a pesar de que muchas veces era objeto de burlas por parte del resto del salón.


La chica nueva me generaba una sensación de familiaridad, pero no estaba seguro, así que comencé a investigarla. Noté que tenía conductas similares a las de James: sus gestos, la forma en que hablaba, incluso las cosas que le interesaban.


Había varias pistas: la chica nueva decía ser familiar de James, vivía en el mismo lugar donde él residía y conocía detalles de su vida que solo él podría saber. No había duda, ella era él, pero nadie más que yo y ese grupo de chicas parecía saber la verdad.


Un día, cuando estábamos solos en la biblioteca, me acerqué a ella y directamente le pregunté: "Jazmín, ¿eres James?". Ella suspiró profundamente, su rostro mostró una mezcla de alivio y tristeza. "Te lo contaré solo porque tú fuiste el único del grupo que fue amable conmigo", dijo con voz temblorosa.


Jazmín explicó que había padecido algo llamado "segunda pubertad", una condición extremadamente rara que le había hecho cambiar de género durante el verano. Dijo que esto le había ayudado mucho; ya no era un fantasma social, ahora resaltaba. Sin embargo, admitió que en realidad odiaba al resto del salón por cómo la habían tratado antes de su transformación.


Febrero 14.


Jazmín se había vuelto la chica más inalcanzable, una luz fuera del alcance de cualquier hombre, como un ángel. Todos los chicos que intentaban ligarla eran brutalmente rechazados, sus corazones rotos y sus egos destrozados.


Esa misma tarde, mientras salía del colegio, Jazmín me alcanzó. Se veía algo nerviosa y sonrojada, sus manos temblaban ligeramente. De su bolso de mano sacó una tarjeta en forma de corazón, adornada con brillantes y colores vivos. "T-toma", dijo tartamudeando, mientras me la entregaba. Inmediatamente después, salió caminando rápidamente.



Abrí la tarjeta con curiosidad y leí el mensaje en su interior. Decía: " te invito a mi casa a ver Netflix".

Me quedé allí, en la entrada del colegio, con una sonrisa en el rostro y el corazón latiendo con fuerza. A veces, las personas más inesperadas pueden llegar a tocar tu vida de las maneras más sorprendentes.


2 comentarios:

  1. Al principio pensé que sería otra de tus historias de trapitos jsjs, pero si me lleve la sorpresa jsjs, está chida rin jsjs

    ResponderEliminar

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️