🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

miércoles, 17 de julio de 2024

Fin de semana que lo cambio todo

 Probablemente te estés preguntando qué estoy haciendo aquí, arrodillado frente a una enorme polla. Bueno, verás, solo acepté tomar el compuesto V y convertirme en una una vercion femenina de mi misma para ir con mi amigo y sus padres y fingir que tenía novia durante una fin de semana.


Me presenté como jessica e hice todo lo que pude para fingir. Sus padres eran encantadores, su madre era muy amable, pero su padre era coqueto desde el principio.

Y no sólo coqueto, siempre sentí su mirada sobre mi. Sin embargo, no me sentí mal por eso; de hecho, me gustó. Mi amigo realmente no me estaba prestando atención, yo simplemente estaba ahí mientras él pasaba tiempo con sus hermanos.

Justo en el ultmo dia...

Su padre aprovechó este momento como perfecto para hablar conmigo. Fue muy dulce, preguntándome sobre mis intereses y esas cosas. Finalmente la conversación giró hacia mi. Su padre no pensaba que su hijo jeysson era un muy buen novio, dejándome sola así...

Me dijo que si fuera su novia me haría sentir especial. Le pregunté cómo no respondió, solo miró a su alrededor y luego me besó. Le devolví el beso, él tomó mi mano y me llevó a una habitación vacía.Lo seguí, perdido en el encanto de este hombre. "¿Qué ves en mi hijo?" Me preguntó, le dije que no lo sabía,

"Eres una joven tan hermosa y el un perdedor"


me besó de nuevo y me empujó de rodillas y así llegamos al comienzo de nuestra historia. Sinceramente, estaba asombrado por la gran polla de su padre. El mío no era tan grande y sé que el suyo tampoco. Mi corazón latía con fuerza, no debería estar haciendo esto, soy un chico, -¿cómo llegué tan lejos?, solo devia fingir ser la noviande mi mejor amigo-me dije a mi misma, "¿Qué piensas bebé?", me dijo mietras yo tenia la mirada a la nada yo de inmediato reaciones "nada cariño solo que..¡Oh, Dios mío, es enorme!"respondi distraídamente, respondia"Más grande que mi hijo peperdedor" conteste de vuelta"Mucho más grande", sonreí, decidiendo por qué no, él no era realmente mi novio, así que lo bese.


"Esa es una buena niña",

"Gracias papá",


"Muéstrale a papá cuánto te gusta su gran polla". 

Hice lo que me pidió, él me sostuvo el cabello mientras lo hacía. Y entonces me la chupé al papá de mi amigos. Y me encantó. Me encantaba ser dominada por esta enorme polla, llamándolo papi, Y no se limitó sólo a una mamada, Le dejé que atacara mi nuevo coño con él. "Eres tan grande papá, tu hijo es mucho más pequeño que tú papi, nunca me había sentido asi!"


Él no respondió, mientras yo gemía sintiendl su gran polla dentro de mi, todo lo que escuché fue una cosa, la puerta abriéndose y él diciendo:

"Cierra la puerta hijo, estoy ocupado"



Debería haber sentido vergüenza, pero lo único que pude hacer fue gemir, probablemente tengo mucho que compensar despues pero al demonio, estoy tenido un orgasmo, pero esta fue la primera vez que me sentí deseada en toda la este fin de semana. "Amo tu gran polla papi, fóllame más fuerte, hazme olvidar a tu hijo!"


Simplemente aceleró el paso y me metió su gorda polla. Ese día fue el primero de muchos.....

Esa noche, mi amigo intentó reclamarme por lo que hice con su padre. Le miré directamente y le dije: "En primer lugar, tú y yo no somos nada. En segundo lugar, no tienes el coraje para tratarme como lo hiso tu padre. Y tercero, eres un perdedor."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️