🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

jueves, 18 de julio de 2024

La chica del gym



Una nueva chica había llegado al gimnasio al que solía ir... Era una figura delgada, con una presencia que no pasaba desapercibida: senos notoriamente grandes que delataban una intervención quirúrgica, cintura y caderas moldeadas por procedimientos estéticos. Su rostro estaba embellecido por labios voluminosos y un maquillaje que no solo resaltaba sus rasgos, sino que también revelaba su feminidad. No faltaban las pestañas postizas largas y llamativas, ni las uñas extravagantes que adornaban sus manos.



Intrigado, le pregunté a mi amiga si sabía quién era. Ella se rió y me dijo: "¿No sabes quién es?". Confesé que no la conocía, así que me animó a acercarme y hablarle.


Me acerqué y entablé conversación con ella. Su voz, aunque algo peculiar, tenía un tono angelical que contrastaba con su apariencia llamativa. Después de un rato de interacción, nos dimos un beso impulsado por la chispa del momento.


Al regresar con mi amiga, noté su expresión confundida. Me preguntó incrédula si en serio la había besado. Asentí, pero élla insistió en que si la"chica" no me recordaba a alguien. Aun así, no logré reconocerla.


Entonces, mi amiga... cansada de que no recordaba, mencionó a Jordan Smith, el chico reservado de nuestra clase que siempre había sido controlado por sus estrictos padres.


"Exacto", dijo mi amigo, "la chica que acabas de besar es Jordan... aunque ahora se llama Brittney."


Quedé sorprendido por la revelación. La transformación de Jordan en Brittney me dejó impactado pero también intrigado.


Mi amiga explicó que Jordan se había revelado su verdadera identidad a sus padres y había comenzado su transición desde hace unos años, alca sao su metamorfosis. Era un caso clásico de alguien que rompe con las expectativas impuestas por una crianza estricta.


"¡Wow!", exclamé, impresionado por la historia de Brittney.


Mi amiga notó mi reacción y me preguntó por qué me sorprendía tanto y me pregunto: "¿En serio te vas a ligar a ella? 

yo respondi Dios perdóna,  yo no ... Además, sus padres siempre me han odiado. Sería como una especie de venganza... jaja".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️