🗯RECUERDEN QUE SUBIMOS DE 3 A 4 CAP, CADA FIN DE SEMANA 🗯

viernes, 5 de julio de 2024

El bikini


Era pleno verano y decidí aventurarme solo a la playa. Al llegar, la suave arena acariciaba mis pies mientras el sol ardiente pintaba el cielo de azul. Busqué un vestidor para cambiarme y así poder disfrutar del refrescante mar.

Dentro del vestidor, entre los trajes de baño colgados, vi algo que llamó mi atención: un bikini olvidado. La tela era de un azul brillante y parecía susurrar mi nombre. Curioso, decidí probarlo, pensando que nadie me vería.

El bikini se sentía suave y ligero contra mi piel, pero mi reflejo en el espejo mostraba algo diferente. Mi cuerpo comenzó a transformarse gradualmente. Mi cintura se afinó, formando una curva natural que desembocaba en caderas redondeadas y femeninas. Mis piernas se alargaron y se volvieron más esbeltas, modeladas por la suave brisa marina que entraba por la ventana abierta. Mis brazos adquirieron una delicadeza que antes no tenía, y mis manos se volvieron más pequeñas y elegantes.

Mis pectorales se transformaron en suaves montículos, desarrollándose en unos senos que llenaron el bikini de manera perfecta. El ajuste ahora era impecable, como si el bikini hubiera sido hecho a medida para mi nueva figura. Mi trasero se redondeó y elevó ligeramente, completando la transformación de mi cuerpo masculino en uno femenino y sensual.

Observándome en el espejo, me maravillé de cómo el bikini realzaba mis nuevas curvas y realzaba mi feminidad. Mi piel parecía más suave, mi cabello más brillante y sedoso. Una nueva confianza floreció en mí mientras me ajustaba el bikini y salía del vestidor.


Caminé por la playa con paso elegante y seguro, sintiendo las miradas curiosas y admirativas que se posaban en mí. Disfruté de los cálidos rayos del sol acariciando mi piel mientras la brisa salada jugaba con mi cabello. La feminidad llenaba mi mente, haciéndome consciente de cada mirada que seguía mi trasero y se detenía en mis senos.


Me deleitaba siendo el centro de atención, disfrutando de cómo provocaba a los transeúntes. La brisa movía mi cabello y el sol acentuaba mis curvas. Las mirada que recibía me hacía sentir más viva  que junca en mi nueva forma, disfrutando de la libertad y la atracción que emanaba con naturalidad.

La suavidad de mi piel, el contorno de mis caderas, la plenitud de mis senos, todo me hacía sentir poderosa y atractiva. Me encantaba cómo la tela del bikini se ajustaba perfectamente a mis nuevas curvas, realzando cada aspecto de mi feminidad.

Mientras caminaba, noté cómo algunos chicos me observaban con interés.



Mientras descansaba bajo el sol, un par de chicos se acercaron con una sonrisa amistosa. Me invitaron a una fiesta en la playa esa noche. Acepté con una sonrisa radiante, emocionada por continuar explorando lo que me esperaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es inportante para el equipo del blog, puesdes cometar si gustas ⬆️⬇️